Noticias

Sia se suma a las acusaciones en contra de Shia LaBeouf

Sia respaldó la denuncia presentada por FKA Twigs al actor Shia LaBeouf, por violencia y abuso reiterado, acusandolo de mentiroso

sia labeouf

La cantante Sia se sumó a las acusaciones en contra del estadounidense Shia LaBeouf. Así, la australiana respaldó la denuncia que presentó la artista FKA Twigs contra el actor, por abuso y violencia en reiteradas ocasiones mientras eran pareja.

Te podría interesar: Cantante FKA Twigs presenta demanda contra Shia LaBeouf por comportamiento abusivo

El pasado viernes, se hizo pública una denuncia que la cantante FKA Twigs presentó contra la estrella de Transformers. En el reporte, publicado por The New York Times, la artista acusó al actor de múltiples ocasiones de violencia, manipulación y estrés emocional, agresión sexual y de contagiarlo una ETS a conciencia.

Ahora, Sia ha utilizado su cuenta de Twitter para no solo apoyar a Twigs, sino que presentar sus propias acusaciones contra LaBeaouf. La cantante de 'Chandelier' lo catalogó como un "mentiroso patológico" y de engañarla para involucrarse en una relación adultera. Así mismo, valoró el testimonio de la británica, aplaudiendo su valentía.

"Yo también he sido lastimada emocionalmente por Shia", escribió la artista en la plataforma. "Un mentiroso patológico que me engañó para entrar en una relación adúltera asegurando que estaba soltero. Creo que él está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas. Tienes que saber, si te amas a ti misma - mantente a salvo, mantente lejos", puntualizó.

Tras esto, la artista compartió un segundo mensaje, donde entregó su apoyo a FKA Twigs y le agradeció por compartir su historia. "Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti", escribió Sia al tiempo que compartió el informe original de la acusación contra LaBeouf.

En el mismo reporte del NY Times, se publicó un correo donde el actor reconocía su comportamiento abusivo. "No tengo excusas para mi alcoholismo ni agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor por años. Tengo una historia de dañar a las personas a las que soy más cercano", escribió al medio.

Sin embargo, aseguró que muchas cosas de las que se dijeron no son ciertas, señalando que le debía a las mujeres su espacio para contar su parte de la historia y "aceptar públicamente la responsabilidad por las cosas que he hecho".

Si tú o alguien que conoces sufre de violencia doméstica, ya sea maltrato físico y/o psicológico, puedes comunicarte al 1455 de Fono de Orientación en la Violencia contra la Mujer para recibir orientación y apoyo al respecto