Noticias

Los Tres inauguran canal de Youtube donde comparten archivos en vivo

La banda chilena Los Tres estrenó canal en Youtube, donde comparten diversas presentaciones en vivo a lo largo de su carrera.

Los Tres inauguran canal de Youtube donde comparten archivos en vivo

Muchos artistas han hecho sus aportes de manera virtual para acompañar a sus fanáticos durante la cuarentena. Desde conciertos por streaming, liberación de material inédito gratis, y varios retos virales, nadie se ha querido quedar atrás. Ahora fue el turno de Los Tres.

La banda de rock chilena Los Tres estrenó hace una semana su canal de Youtube, donde hasta el momento lo han dedicado a publicar presentaciones icónicas de la agrupación. Es el caso de la publicación del show completo que realizaron para el festival "Verano con Pasión 2019", en la comuna de Peñalolén. El registro, de un poco más de una hora de duración, ya presenta más de 6000 visitas. "Periódicamente subiremos material exclusivo de los archivos de Los Tres a nuestro recién inaugurado canal de Youtube, disfrútenlo y suscríbanse", señalaron desde la cuenta de Twitter del grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=SwdjN9n3W1A

Otros artistas latinoamericanos también se han tomado las redes para acompañar a sus fanáticos. Es el caso de Mon Laferte, que realizará un concierto en vivo a través de Youtube el día de hoy, miércoles 8 de abril, a las 14:00 horas de Chile. Intérpretes como Pedro Aznar y Fito Páez han hecho lo mismo.

Te puede interesar: Sony ofrece cursos de fotografía online gratis y en español


Contenido patrocinado