Noticias

Sony ofrece cursos de fotografía online gratis y en español

Los cursos de Sony, dirigidos a Latinoamérica, se transmiten a través de plataformas como Facebook Live, Instagram Live y Zoom.

Sony ofrece cursos de fotografía gratis y en español

La compañía de aparatos tecnológicos Sony lleva días realizando cursos y charlas online de fotografía, y no planea detenerse. Se tratan de presentaciones sobre fotografía, con distintos expertos en la materia. Hay clases generales y otras dirigidas a países específicos, como por ejemplo, una clase titulada "Fotografiar la crisis del Coronavirus en Colombia".

Sony solía realizar estos eventos de manera presencial. Sin embargo, debido a la crisis por la pandemia del covid-19, muchos de estos tuvieron que ser cancelados. Por lo mismo, y para no dejar a los usuarios con las ganas de aprender, la compañía los trasladó al mundo virtual.

Hay cursos y charlas para todos los gustos. De fotografía culinaria de paisajes, de eclipses, deportiva, entre otras. También hay cursos para personas con modelos de cámara específicos, y sobre métodos de iluminación.

Los eventos se anuncian todos los días en la página web Alpha Universe de Sony. Estos se realizan a través de distintas plataformas virtuales, como Facebook Live, Instagram Live y Zoom.

Ahí puedes ver los eventos por día, los horarios en los que se realizarán, y la plataforma. Para nuestro país, hay una charla disponible de lenguaje fotográfico, a realizarse el 17 de abril. Sin embargo, puedes acceder a charlas de todos lados de Latinoamérica, y algunas que son generales.

Te puede interesar: Jamiroquai revive «Let´s Dance» de David Bowie desde su cuarentena


Contenido patrocinado