Nuestro querido vocalista de Blur y la mente maestra tras Gorillaz dará un concierto en Londres este mes y lo transmitirá online de manera mundial.

El show servirá como una anticipación de su álbum «The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows», del que ya te hablamos en Rock&Pop.

Panorama imperdible

Damon Albarn, uno de los íconos de la música de los 90 y con una carrera musical tremenda ya vendió por completo su show en Globe Theatre, en Londres.

En el concierto, acompañado de su banda en vivo y un cuarteto de cuerdas, presentará canciones de su nuevo álbum «The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows».

El álbum ya tiene fecha de lanzamiento para el 12 de noviembre y este show servirá como un anticipo del nuevo material.

Sobre actuar en Globe Theatre, Albarn comentó que «me encanta tocar ahí. Puedes ver la luna, es maravilloso«.

Además, como si fuera poco, la plataforma Doors.Live transmitirá el concierto en Reino Unido, Europa, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

El show solo se podrá ver en vivo en la noche del concierto y luego no estará en «on demand», por lo que es una oportunidad única.

Para ser parte del livestream de Damon Albarn puedes comprar los boletos en este enlace.

Hasta el momento, Damon Albarn ya compartió tres canciones de su nuevo álbum, «Particles», «Polaris» y la canción homónima del disco.

Así que si eres un fan de la carrera de Damon Albarn, ya sea en Blur, Gorillaz o su faceta solista, tienes un espectáculo obligado para ver este concierto.

 


Cuándo: 20 de septiembre, 15:30

Precios: 3540