Los fanáticos de John Lennon tendrán la oportunidad de presenciar un especial concierto tributo al músico. Y es que se anunció que el show Dear John se transmitirá por streaming a todo el mundo. Así, se celebrará lo que hubiera sido un nuevo natalicio del ex Beatle. 

Concierto tributo a John Lennon

Este 9 de octubre se realizará Dear John, un concierto tributo en el que hubiera sido el cumpleaños de Lennon. Múltiples artistas y nombres del espectáculo se reunirán para celebrar al icónico artista. 

Se trata de una instancia que se realiza hace tiempo y que busca honrar a John Lennon con un enfoque caritativo. Y es que la recaudación de este evento va directamente a la fundación War Childque ayuda a niños y niñas afectados por las guerras.

Martin Freeman,  Peter Frampton, Matt Lucas, Matt Sorum, Yola, Irvine Welsh, Mark Williams, Joe Brown, Jack Savoretti son algunos de los que serán parte de este concierto tributo a John Lennon. 

Las entradas al concierto ya están disponibles y se pueden comprar en el sitio web oficial del evento. Cabe señalar que el evento se transmitirá desde las 16:00 horas (Chile) y tiene un costo de $4.600 pesos chilenos.  

El concierto contará con artistas que cantarán algunas de las canciones más icónicas de John Lennon. Además, habrán momentos pars concientizar sobre las problemáticas actuales que enfrenta el mundo.

Durante el primer semestre de este año, se lanzó el disco Dear John, con covers a lo mejor de Lennon y The Beatles. Al igual que este concierto, los fondos recaudados fueron en beneficio directo de War Child.

Este es solo uno de los homenajes que se preparan para celebrar a John Lennon. Pronto se lanzará el documental Get Back, a cargo de Peter Jackson, con material nunca antes visto de los últimos años de The Beatles


Cuándo: 09 de Octubre , 16:00

Precios: $4600