Noticias

Lanzan el primer adelanto del nuevo documental de The Beatles: 'Get Back'

Se lanzó el primer vistazo del nuevo documental de The Beatles, "Get Back", dirigido por Peter Jackson y con imágenes inéditas de la banda

the beatles documental

Finalmente se lanzó el primer adelanto de 'Get Back', el nuevo documental de The Beatles. Así, los fanáticos tienen un primer vistazo del nuevo trabajo de Peter Jackson, que contiene imágenes inéditas de los cuatro de Liverpool.

Te podría interesar: Paul McCartney confiesa que The Beatles batalló problemas de salud mental

Originalmente, 'Get Back' tenía su estreno planeado para el verano estadounidense del 2020. Sin embargo, la película se postergó debido a los efectos de la pandemia del coronavirus. Así, el lanzamiento se cambió para el 27 de agosto del 2021. 

Este documental de The Beatles está a cargo de Peter Jackson, conocido por dirigir las películas de la saga de 'El Señor de los Anillos'. La cinta contendrá imágenes inéditas de 1969, cuando el grupo se encontraba en la filmación de 'Let It Be', su doc de los 70.

En este primer adelanto, se puede ver a Jackson regresando a trabajar junto a su equipo tras la pausa por el coronavirus. El grupo se encuentra viendo y editando las imágenes que serán parte de 'Get Back', en específico, una sesión de grabación del grupo.

Así, el director comparte que la post-producción del documental de The Beatles está a la mitad de su proceso de finalización. Sin embargo, Jackson quiso compartir las primeras imágenes con los fanáticos que esperan con ansias este nuevo material.

En el clip, se puede ver al grupo ensayando 'Get Back', canción que titula el filme. Además, de ilustrar la relación de los miembros, su sentido del humor y el ambiente de uno de los grupos más importantes de la historia en uno de sus peaks creativos.

Mira el adelanto de 'Get Back', el nuevo adelanto de The Beatles, a continuación:


Contenido patrocinado