La interprete de Bad Romance ha tenido un 2021 bastante ocupado. Con su regreso al cine por House of Guccisu álbum de remixes y línea de maquillaje, la artista no tiene tiempo que perder. Sin embargo, el proyecto más importante de Lady Gaga será su nuevo álbum con Tony Bennett, con quien su unirá para un concierto a ser transmitido en todo el mundo. 

Lady Gaga anuncia un nuevo concierto

Este 1 de octubre, Lady Gaga lanzará su nuevo álbum, Love For Sale. Será su segundo disco de jazz, una nueva colaboración con la leyenda del género, Tony Bennett. Además, será el último trabajo de ambos, luego de que se revelara que el artista batalla con el Alzheimer.  

Para despedirse de los escenarios, el artista ha realizado múltiples shows promocionando este material. Además, ahora se anunció un nuevo concierto con Lady Gaga, pero que se transmitirá de manera global por streaming el 30 de septiembre.

Serán conciertos presenciales en Estados Unidos, pero se harán viewing-party en ciudades como Londres, Barcelona y Paris. Además, fanáticos de Latinoamérica podrán registrarse de manera gratuita para poder ver el concierto de Lady Gaga y Tony Bennett. Para ello, debes ingresar al sitio web oficial. 

No solo un concierto tendrá lo nuevo de Lady Gaga y Tony Bennett. Se confirmó un documental en torno a la creación del disco, que se lanzará en las próximas semanas. Eso sí, ya se adelanto que será bastante emotivo pues retrata la enfermedad de Tony Bennett. 

Cabe recordar que Lady Gaga tenía planeada una gira para promocionar su más reciente álbum, Chromatica. Sin embargo, debido a la pandemia, esta debió posponer las fechas y no ha podido llevar ese disco al mundo. A pesar de esto, Gaga no olvida el material y lanzó una versión de remixes junto a artistas como Arca, Charli XCX, Rina Sawayama, Pablo Vittar, entre otros.

 


Cuándo: 30 de Septiembre, 13:00