Noticias

¿Ese es Jared Leto? Las sorprendentes primeras fotos de House of Gucci

Jared Leto se unirá a Lady Gaga y Adam Driver en House of Gucci, que ya promete ser una de las películas más comentadas del año.

jared leto house of gucci
Getty Images

Finalmente llegó al época del año en la que se estrenan los trailers y adelantos de las películas más esperadas del año. Esto incluye el nuevo filme de Ridley Scott sobre el controversial caso de Gucci, con Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas. Sin embargo, es Jared Leto quien se roba todas las miradas por su impresionante cambio físico en House of Gucci.  

Las primeras fotos de House of Gucci

Este 24 de noviembre se estrenará la tan esperada House of Gucci, el nuevo drama de Ridley Scott (Gladiador, Alien). La cinta contará la historia del asesinato del diseñador Maurizio Gucci y la implicancia de su esposa, Patrizia Reggiani.  

House of Gucci
Lady Gaga

Serán Adam Driver y Lady Gaga quien le den vida a esta pareja en la gran pantalla. Será el primer papel de la artista desde el éxito que obtuvo con A Star is Bornque le otorgó su primera nominación al Oscar por actuación. Además, contará con un elenco lleno de estrellas con nombres como Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons.  

Adam Driver
Adam Driver

Es precisamente Jared Leto quien se está robando toda la atención de House of GucciEl ganador del Oscar interpretará a Paolo Gucci, uno de los familiares del aclamado diseñador. Así, promete un nuevo papel estelar, donde su transformación física y el trabajo de maquillaje ya sorprende a todos.   

Jared Leto
Jared Leto

A través de su Twitter, Lady Gaga publicó la primera foto oficial de la película. "Esta noche", escribió la cantante, aludiendo al lanzamiento del primer trailer oficial. Se esperaba que la cinta debutara en el Festival de Venecia, pero al parecer no se completó a tiempo para su lanzamiento.

House of Gucci promete ser una de las películas más controversiales del año. Y es que, pese a que los fanáticos del cine están a la espera del filme, no todos están tan emocionados. La familia Gucci y Patrizia Reggiani ya mostraron su descontento con la película y criticaron duramente a Lady Gaga y al resto del equipo. 

Mira el trailer:


Contenido patrocinado