Illapu es una banda que surgió en la ciudad de Antofagasta en 1971. Con 50 años de trayectoria musical, la agrupación celebra por partida doble: 5 décadas de historia y el retorno a los escenarios.

El próximo sábado 25 desde las 19:00 horas podrás ver a una de las bandas más importante de Chile y Latinoamérica. 

Roberto Marquez, uno de los frontman de la banda afirmó según radio Futuro,  que estaban felices de anunciar este concierto especial.

“Estamos felices de poder anunciar este concierto especial con el que daremos inicio a la celebración de nuestros 50 años, nos emociona mucho saber que podremos contar con la presencia de público; tomándose por supuesto todas las medidas sanitarias que ello implica. Esperamos poder llevar este concierto-celebración por todo Chile y el mundo para finalizar la celebración en octubre del 2022 con un gran concierto masivo. Estamos trabajando muy fuerte; preparando este gran reencuentro, el que estará cargado de canciones y emociones.!”

¿Dónde será el evento?

Su primer show para celebrar estos 50 años (y hasta el momento, el único), será en un icónico recinto de Santiago: el Movistar Arena.

Además el evento que promete reunir a más de un millar de fanáticos, será uno de los primeros, luego de estos casi dos años de pandemia; donde el mundo de las artes y la música ha sido severamente afectado.

Las 5 décadas de Illapu, es un momento especial para la banda y un show más donde seguirán mostrando la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad. Sus canciones, son una suerte de patrimonio para Chile; pues éstas mismas constituyen himnos que traspasa muchas generaciones.

50 Años Illapu
50 Años Illapu

Las medidas sanitarias

Evidentemente, y como todo evento que surge en la pandemia. Existirán diversas medidas y requisitos sanitarios para poder asistir, dentro de estas medidas:

  • Acceso exclusivo a personas con pase de movilidad
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento
  • Cada sector contará con accesos, salidas, servicios sanitarios, de acuerdo a los requerimientos de la autoridad sanitaria.
  • Zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.
  • Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y demarcaciones dentro del recinto.

La venta será totalmente online y las puedes adquirir en este link.

Los precios para el evento son:

Platea alta: $20.700

Platea baja / Silver: $27.600

Golden: $32.200

Platinum: $36.800

Diamante: $46.000

 

 

 


Cuándo: 25 de Septiembre, 19:00 hrs

Precios: Desde $20.700 hasta $46.600

Dónde: Movistar Arena - Tupper, Santiago, Chile