Poco a poco comienza a verse una posible luz para el regreso de la música en vivo en Chile. Sin embargo, mientras esto no ocurra, los y las artistas continúan ideando formas de presentarse. Así, ad puertas de las nuevas celebraciones dieciocheras, se anunció una nueva edición digital de la Yein Fonda 2021. 

Llega la Yein Fonda 2021

Hace unas semanas, se anunció que Santiago no permitirá la realización de ninguna fonda masiva. Esto, debido a la crisis sanitaria actual por la pandemia, que sigue presente pese a la baja en las cifras. Por esto, se anunció que este 2021, la Yein Fonda volverá a realizarse de manera digital. Además, será en tres fechas distintas. Cabe señalar que esta será una edición especial, pues servirá para celebrar los 25 años del evento. 

Del 16 al 18 de septiembre se realizarán esta nueva edición de la Yein Fonda, que comenzará a las 20:00 horas. El evento se transmite por streaming y las entradas se venderán por días separadas o un pack por las tres fechas. Los boletos para las fechas individuales parten desde los $5000, mientras que las jornadas completas cuestan $12 mil pesos. Los boletos se pueden comprar en el sitio oficial de Passline.

Yein Fonda 2021
Yein Fonda 2021

Como es costumbre, serán Los Tres quienes encabecen la Yein Fonda. Además, se contará con grandes bandas chilenas, como Los Jaivas e Illapu. Otros nombres destacados son los de Joe Vasconcellos, Tommy Rey, María Esther Zamora, Santa Feria, Joselo Osses, Jazmín Gómez, Pedro Piedra y Tomás Gumucio.

Los Tres se presentarán durante las tres jornadas de este esperado evento. Sin embargo, las otras bandas se dividirán los días. El viernes 16 de septiembre tendrá a María Esther Zamora e Illapu. El sábado 17 será el turno de Joe Vasconcelos y Santa Feria, con Zamora repitiendo el plato. Finalmente, Los Jaivas y Tommy Rey tocarán durante la jornada del 18 de septiembre.


Cuándo: 16-17-18 de Septiembre, 20:00 horas

Precios: $5.000 - $12.000