La pandemia ha provocado fuertes estragos en el mundo de la música.  Cultura Reactiva, será una de las instancias musicales donde cuatro bandas chilenas tocarán en el Teatro Nescafé de las Artes.

Dividido en tres miércoles de octubre y el segundo miércoles de noviembre, los cuatro conciertos tendrán lugar en el teatro antes mencionado a las 19:00 horas. 

La primera banda en presentarse el miércoles 13 de octubre será  «Mediabanda». Esta agrupación musical presentará su último disco «Maquinarias», que fue editado en mayo de este año.

Otro de las bandas que participará de este encuentro es Newen Afrobeat el 20 de octubre a la misma hora antes mencionada. Este grupo Newen Plays Fela II, una continuación a su EP, «Newen Plays Fela».

Luego el miércoles 27 de octubre le tocará a Akinetón Retard, quienes celebrarán su vigésimo quinto aniversario, como también ofrecerán un show cargado de emociones, que marcará el primer concierto en pandemia de la banda en Chile.

Finalmente, Cómo Asesinar a Felipes, cerrará este ciclo de concierto de Cultura Reactiva el 10 de noviembre. La banda presentará su nuevo disco MMXX, también en su primera presentación en pandemia. Un álbum marcado por los sonidos de máquinas y sintetizadores tan característicos de esta banda.

Además su concierto se dividirá en dos partes; la primera tocando sus nuevas canciones y la segunda repasando sus grandes éxitos. Una gran sorpresa es que tendrán músicos invitados. 

Medidas sanitarias y requisitos para asistir a Cultura Reactiva:

Es importante mencionar, que cada concierto será con asientos numerados y se considera un 50% de aforo en el recinto; lo que asciende a un total de 456 butacas.

De igual forma, será un requisito indispensable contar con el pase de movilidad para poder acceder al concierto; por otro lado, el uso de mascarilla en todo momento, como también el distanciamiento físico son medidas obligatorias en el evento.

Por otro lado,  junto al pase de movilidad se confirmará la identidad con la cédula y de igual forma se realizarán controles de temperatura en el ingreso.

Cada persona tendrá su butaca asignada al momento de comprar el ticket, por razones sanitarias dicho orden deberá respetarse.

Para adquirir las entradas debes ingresar al siguiente sitio web.

También puedes adquirirlas de manera presencial en las boleterías del Teatro Nescafé , los lunes, miércoles y viernes entre 11:00 y 16:00 horas.

 


Cuándo: 13 de Octubre, 19:00 hrs

Precios: $12.000 platea alta / $17.000 platea baja / $20.000 primeras filas

Dónde: Teatro Nescafé de Las Artes - Avenida Manuel Montt, Providencia, Chile