¡Este próximo domingo 01 de agosto Javiera y Los Imposibles vuelven con todo!. Un emotivo show que tendrá lugar en el Bar Cuento Corto, reunirá a los fanáticos de la banda en una íntima presentación acústica.

El cambio del plan Paso a Paso, y la Fase 3 que vive la región Metropolitana permite realizar eventos de este tipo en fines de semana y que además autoriza a los restaurantes funcionar con aforo completo.

 

Anota en tu calendario

Este próximo domingo 01 de agosto a las 18:30 horas, Javiera y Los Imposibles volverán a los escenarios luego de un año y medio sin presentaciones en vivo y con público presencial. Un emotivo reencuentro con sus fanáticos que tendrá lugar en el Bar Cuento Corto, ubicado en Santiago Centro; específicamente en Av. República 398, en la esquina con Gorbea, según indica la página web del «Bar Atípico Chileno», como se autodenominan.

javiera y los imposibles

¿Cómo puedo conseguir las entradas?

Para obtener una entrada, debes contactarte al mail:  javieraparra@barcuentocorto.cl donde deberás solicitar la entrada ; cumpliendo con las medidas sanitarias, respetando el aforo limitado por reserva previa y con un control de acceso, podrás asistir al show sin problema.

El evento contará con todos los miembros de la banda y será en formato acústico; por lo tanto el momento emotivo e íntimo está asegurado.

Javiera y Los Imposibles

En 1993, Javiera Parra junto a Alvaro Henríquez gestaron los inicios de la banda, con el álbum Corte en Trámite, cimentaron los primeros sonidos de la banda, la cual se integraba por grandes músicos de la época como:  Roberto Lindi, Cuti Aste, Francisco Bosco y Juan Pablo Bosco.

«Te Amo Tanto» fue uno de los sencillo más aclamados de dicho álbum, junto con Compromiso (reversión de Cecilia), «Humedad» y «Autopsia», fueron canciones que quedaron como éxito musicales y el sello de la banda.

«Maldita Primavera» sería otro de los grandes éxitos, perteneciente al álbum AM(2001), la banda reversionó canciones clásicas de los 70′, logrando una alta popularidad y circulación en las radios chilenas.

Luego de una serie de entradas y salidas de artistas en la banda, la agrupación actualmente está compuesta por: Javiera Parra, como vocalista principal; Cristian López, en la guitarra y voz; Roberto Arancibia, en el bajo; Cuti Aste en los teclados y finalmente Marcelo Filippi en la batería.

Sin duda el evento que los volverá a juntar será un memorable momento para los fanáticos y amantes de la música.

 


Cuándo: 01 de Agosto, 18:30 hrs

Precios: $10.000 pesos chilenos

Dónde: Av. República 398, Santiago, Región Metropolitana, Chile