El megaconcierto, NYC: Homecoming Concert tendrá lugar en el Central Park de Nueva York y marca el retorno de los festivales en Estados Unidos con fecha  sábado 21 de agosto.

La ciudad que nunca duerme había comenzado hace algún tiempo la apertura parcial de sus comercios y centros de ocio.

Los conciertos ya volvieron, Foo Fighters estuvo en el Madison Square Garden hace un tiempo; no obstante, un festival o megaconcierto no se ha vuelto realizar, desde antes de la pandemia.

We love NYC: The Homecoming Concert será el primer megaconcierto y con una capacidad de 60.000 espectadores. Asimismo los organizadores del festival enfatizaron que es el evento será sólo para vacunados; en consecuencia no será obligatorio el uso de mascarilla.

Central Park (Getty Images)
Central Park (Getty Images)

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio,  se refirió en el sitio web de la ciudad respecto a este evento y afirmó:

«Esta es una celebración para nuestra ciudad, para cada familia trabajadora que afrontó desafíos increíbles el año pasado y los superó. Esta celebración es para ustedes», dijo de Blasio

NYC Homecoming Concert gratuito y con invitados de lujo

We Love NYC: Homecoming Concert
We Love NYC: Homecoming Concert

El megaconcierto, tendrá aproximadamente una duración de 3 horas y reunirá hasta ahora a más de 20 artistas dentro de los cuales en Rock&Pop destacamos a:

  • Andrea Bocelli
  • Elvis Costello
  • Earth, Wind & Fire
  • Jennifer Hudson
  • Journey
  • The Killers
  • Carlos Santana
  • Paul Simon
  • Patti Smith
  • Bruce Springsteen
  • Rob Thomas 

El evento será gratuito y las entradas se pueden adquirir desde el 2 de agosto a las 10 am (EDT) en el siguiente link. Para adquirir las entradas se deberá mostrar el certificado de vacunación completo para Covid-19.

Asimismo, los organizadores afirman que tendrán preventas de entrada «Vip» las que comenzarán desde el 29 de julio. En tanto, para los clientes del banco Citi, entregarán alrededor de 1.000 entradas desde el lunes 2 de agosto.

«No hay lugar más especial que el Central Park para celebrar la reapertura de la ciudad de Nueva York», dijo Clive Davis, uno de los gestores y organizadores del evento.

Central Park (Getty Images)
Central Park (Getty Images)

De igual forma el megaconcierto es organizado también por Live Nation un reconocido y gigante de los shows en vivo.

Sin duda este retorno a la festividad de la música será uno de los eventos más esperados por los neoyorquinos y personas que cumplan con los requisitos para asistir al NYC Homecoming Concert.

Central Park ha sido el hogar del histórico Global Citizen Festival, como también ha recibido shows memorables: como el caso de Elton John en (1980). 

 

 

 


Cuándo: 21 de Agosto, 15:00 (EDT) (Apertura de puertas) 17:00 (EDT) (Comienza el concierto)

Precios: Gratis

Dónde: Central Park, Nueva York, EE. UU.