
Tras estrenar su nuevo sencillo country-pop, la artista Chappell Roan reflexionó sobre sus experiencias con los chicos country en la escuela durante una reciente entrevista.
La cantante pop compartió su nuevo single The Giver. Durante una presentación en Saturday Night Live el pasado noviembre donde presentó la canción aún no estrenada, le dijo al público: "Todos ustedes, chicos de campo, que dicen saber cómo tratar bien a una mujer. Bueno, solo una mujer sabe cómo tratar bien a otra mujer".
Para sus fans fue revelador que un artista abiertamente queer se atreviera a unirse al country. Chappell habló en diversas ocasiones sobre las experiencias que le dieron forma a The Giver. Entre ellos, su relación con los chicos del country y la aceptación de su identidad por medio de la música.
En una entrevista con Kelleigh Bannen de Apple Music Country, le consultaron la razón por la que eligió el country. En este, nombró temas de referencia excéntricos como Chattahoochee y Save a Horse (Ride a Cowboy) como sus inspiraciones de cómo quería sentirse al presentar el nuevo sencillo.
“Creo que tengo una conexión especial con mi lugar de origen gracias a la música country”, explicó. “Así que, para honrar esa parte de mí, es como: ¿Sabes qué? Sí, soy gay y sí, soy ultra pop. Sí, soy drag queen. También puedes interpretar una canción country'”, agregó.
La experiencia de Chappell Roan con los chicos country
En otro momento de la entrevista, Chappell Roan reflexionó sobre sus experiencias con los chicos country con los que creció: "Estoy a punto de decir algo muy polémico, pero ¿sabes quién me ha tratado mejor y peor? Chicos country".
"Me trataron de maravilla y también de la peor manera porque, esto fue en la preparatoria, y con eso crecí. Esos son los chicos con los que crecí y así aprendí a defenderme, porque no me vas a mirar y decir: Shh, shh, shh", comentó la estrella.
Al respecto de este recuerdo que compartió, dijo que el tiempo que pasó con ellos fue como aprendió que: "nunca más me van a volver a hacer esto, nunca más voy a tener a alguien que me levante la mano y me diga: Deja de hablar", concluyó Chappell Roan.