Noticias

¡Impactante!: Así se vería el famoso capitán marino de los Simpson en la vida real según la IA

Dentro de los icónicos personajes secundarios en la serie animada de Los Simpson, decidieron convertir al "Capitán" en personas con IA.

Los Simpson
Los Simpson

Los Simpson se consideró y se considera una de las series animadas más famosas e icónicas del mundo.

Gracias a Homero y su familia amarilla, se ganaron un lugar prestigioso entre los fanáticos de este tipo de producciones.

Con más de 30 años dentro del rubro, han sabido reinventarse muy bien. Sacándole provecho a varias situaciones actuales pero sin perder esa esencia característica.

Y es que eso le valió, no solo para posicionarse en ese entonces, por aquellos primeros lugares. Sino que además fue algo clave en el sentido de que sigue dando de qué hablar hoy.

Lo importante de esta producción, además de su trama, siempre estuvo en los personajes que contenía. Que además de tener roles en sus protagonistas; también tuvo muchos secundarios que dieron de qué hablar. Los cuales incluso generaron un efecto incondicional con los fans.

Uno de ellos es el clásico Capitán, que es un marinero que sale en muchos episodios de la franquicia. Recientemente causó demasiado revuelo en redes sociales, el hecho de que la IA, lo expusiera como un humano. Impactando a varios usuarios.

Capitán, Los Simpson/ X ShowmundialShow

El impactante cambio en el marinero de Los Simpson que generó la Inteligencia Artificial

Tal y cómo te mencionábamos anteriormente, se hizo una tendencia absoluta el hecho de transformar las caricaturas, en personajes con rasgos humanos.

Ya sea, Disney, DreamWorks o Fox; esto llegó a la red para quedarse.

Esta vez fue el turno del famoso capitán navegante de Los Simpson, el cual ya de por sí tenía pertenecía a un estereotipo en su clase. Por lo que habían ideas previas de cómo se vería.

Aún así, la IA lo hizo de nuevo y superó las expectativas que habían en torno a él. Arrojando un resultado sorprendente a los ojos de los fanáticos del mundo amarillo número 1 de la televisión.


Contenido patrocinado