Noticias

Un show imperdible: Jesucristo Superstar regresa a los teatros más importantes del país

En el contexto de pascua de resurrección, regresa a los teatros más populares del país el reconocido musical de Jesus de Nazaret.

Jesucristo Superstar
Jesucristosuperstar.cl

Esta Semana Santa marca el primer fin de semana largo del año. Bajo el contexto de la celebración de Pascua de Resurrección, este viernes 29 y sábado 30, los chilenos tendrán un merecido relajo. Pese a que Chile actualmente es un país laico, tradiciones son tradiciones. Y en estas fechas se hace costumbre que se popularice la producción de la opera de rock Jesucristo Superstar en los diversos teatros a lo largo del país.

El musical que está basado en el show de Brodway de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, adquirió reconocimiento por la película musical de Norman Jewison, protagonizada por Ted Neeley.

Esta semana en nuestro país, más de 4 teatros en el territorio nacional traerán de regreso la historia de sufrimiento de Jesús de Nazaret.

Jesucristo Superstar

Semana Santa en el teatro: Regresa la popular ópera rock Jesucristo Superstar

Gran Arena Monticello se sumo a este evento con la producción de un show de gran escala este próximo 29 de marzo a las 21 horas. Los valores de las entradas van desde los 24 mil pesos hasta los 56 mil pesos. Este show contará con un preparado elenco conformado por Marcelo Jimenéz, Carolina Molina, Gustavo Escudero, Ignacio Araneda y Sebastián Longhi.

Posteriormente, el domingo 31 a las 19:30, el mismo elenco se presentará en el Teatro Ceina de Santiago. Las entradas se encuentran disponible por el sistema PuntoTicket y los valores van desde los 23 mil pesos en galería y los $40.250 en Golden Platea. Para las regiones también se encontrará disponible la ópera rock, ya que la compañía se presentará en el Coliseo Municipal de Valdivia el próximo 12 de abril a las 20 horas.

Por su parte, la Compañía de Artes Integrales Milenium se presentará el próximo 29 y 30 de marzo en el Teatro Cariola, de la mano de la dirección del maestro Cotelo Vega. Las entradas ya se encuentran disponible a través de Ticketplus.

Y por último, en el Teatro Mori también se recreará el popular musical con la dirección de Gonzalo Tapia este 29 y 30 de marzo. El elenco se encuentra conformado por Matías Iturra quien protagoniza a Jesús y Adonys Díaz como Judas.


Contenido patrocinado