Noticias

La famosa escena de Los Simpson de hace 30 años que hasta hoy sobrevive como un "meme"

Hace varias décadas se lanzó una escena en Los Simpson, que causó furor y hoy en día, supo perdurar en el tiempo.

Los Simpson
Los Simpson

Los Simpson son por lejos una de las series animadas más vistas en Estados Unidos y en todos los rincones del mundo.

La familia amarilla supo hacer de las suyas en la televisión, generando una enorme cantidad de fanáticos a nivel mundial.

No habían muchas alternativas, ya que Matt Groening ideó con su ingenio a diversos personajes que demuestran distintas personalidades llamativas. Lo que generó que la gente le tomara cariño a cada uno de ellos y a otras cosas que se pueden observar.

Tras cientos y cientos de episodios, se consagraron como una serie de culto dentro de lo que son estas animaciones. Siguiendo su legado hoy en día gracias a las plataformas de streaming.

Dentro de uno de los capítulos más recordados, existe uno en el que Homero, se familiariza mucho con su vecino Flanders, lo que lo llevó a protagonizar una de las escenas más celebres de la franquicia.

Un momento en Los Simpson que no pasó desapercibido

Tal y cómo sucedió muchas veces, son varias las escenas en esta emblemática producción que logran quedarse para la posteridad.

Un caso que entró en este saco, fue la aparición de Cypress Hill en un episodio antiguo, el cual se volvió realidad, porque incluía a la Orquesta Sinfónica de Londres; con la que se presentarán dentro de poco.

Al igual que este, en esta ocasión nos referimos al ilustre movimiento que hace Homero Simpson para meterse a unos arbustos que estaban entre la propiedad de su vecino y la suya.

Poco a poco se puede observar cómo el padre de familia se va hundiendo en las plantas, hasta que desaparecen sus ojos y su nariz.

Quizás impensadamente, esto traspasó fronteras y tiempo, llegando a ser un famoso meme hoy en día.

Cabe destacar que según corroboró el medio Tiempo 21, toda la idea surgió del showrunner, David Mirkin, quien en su infancia jugaba de la misma forma en los arbustos. Por lo que habría querido agregar esto para generar cierta tensión.


Contenido patrocinado