Noticias

Siguen algunos problemas: Tom DeLonge tuvo que pedir oxígeno en show de Blink-182 en Colombia

En de lo que está siendo su gira latinoamericana, Tom DeLonge, guitarrista de Blink-182, volvió a sentirse un poco mal sobre el escenario.

Blinl-182
Getty

Para varias bandas dentro de la historia, se hace distinto venir al continente latino y para Blink-182 no fue la excepción.

Por un lado está la pasión y calor que entrega la fanaticada, quienes no se dejan de corear las canciones de sus artistas favoritos. Pero por otro lado está el hecho de adaptarse al clima de cada región. Lo que mucha veces se ve aumentado por la altura en la que tengan que tocar.

En el marco de la visita de Blink-182, mucha impresión causó el estado de Tom DeLonge en algunos escenarios.

Si bien el cantante y guitarrista no se encuentra en un mal estado de salud, lo cierto es que el ambiente le terminó pasando la cuenta en los shows.

Recientemente incluso, tuvo que pedir asistencia mientras se encontraba tocando y cantando en un evento colombiano en dicho país.

Un hecho que impactó en el debut de Blink-182 en Latinoamérica

El trío punk, saldó su deuda al venir finalmente a nuestro país y al resto de nuestros vecinos. Luego de que tuviesen que cancelar el tour el año pasado debido a una lesión del baterista Travis Barker.

Durante su estadía en las distintas naciones, subieron a sus redes sociales, el hecho de estar muy agradecidos con los fans. Quienes son muy distintos al público que acostumbraban.

No obstante, no todo fue color de rosas y Tom DeLonge lo sabe muy bien, pues hace una semana tuvo náuseas y mareos debido al calor que sintió en Paraguay. Lo que obligó a acortar y modificar un poco el show.

Parecido a esto, en su reciente presentación en Colombia, el artista también se sintió un poco mal, pidiendo algo de oxígeno para continuar el show.

De todas maneras, esto nunca significó que el integrante de Blink-182 pase por un mal momento, sino que simplemente no su cuerpo no soportó muy bien los cambios de ambiente y clima.


Contenido patrocinado