Noticias

"Todo se volvió borroso": El crítico momento que vivió Tom DeLonge en el concierto de Blink-182 en Paraguay

Dentro de la misma gira que trajo a Blink-182 a nuestro país, el guitarrista Tom DeLonge sufrió problemas sobre el escenario.

Tom DeLonge
Getty

Entre los conciertos más esperados en Chile, sin dudas estaba el de Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus.

Finalmente después de muchos años, Blink-182, pisó tierras chilenas y arrasó de manera descomunal en el Lollapalooza Chile 2024.

Miles y miles de fanáticos se reunieron en el Parque Cerrillos para ver por primera vez a este trío punk, que tocó por una hora y media.

Los asistentes corearon de principio a fin los clásicos y novedades que trajeron sus ídolos, haciendo que la noche se volviese impresionante.

Sin embargo, unido al carisma que han tenido estos músicos en Sudamérica, también vivieron algunos momento críticos. Sobre todo en Paraguay, donde el guitarrista no lo pasó nada bien debido a las temperaturas que habían.

@tomdelonge

Una situación que golpeó mucho a Tom DeLonge

Blink-182, se encontraba continuando la gira sudamericana de la mejor manera, donde interactuaron mucho en los lugares que visitaron; vinculándose además con los fans.

No obstante, ayer tuvieron que presentarse en la capital de Paraguay, donde buscarían deleitar a sus fanáticos una vez más. Pero algo no salió como esperaban, afectando directamente a Tom DeLonge.

El artista estaba en pleno show, cuando se empezó a sentir mal mientras interpretaban "More Thank You Know". Esto hizo que tuviese que parar todo para salir a vomitar, lo que preocupó a los asistentes e incluso a la banda. Todo se debió a las altas temperaturas que habían en la zona.

Ante toda las interrogantes, finalmente volvió a escena para seguir con su show, pero tuvieron que modificar algunas canciones, debido al malestar del músico, según corroboraron Los 40.

Al final esto no fue impedimento para que dieran lo mejor de sí, y dejaran satisfechos a quienes vibran por el trío y fueron a verlos.

Recientemente, DeLonge aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que esto fue muy raro para él, pero que de igual forma se antepuso a la situación.

"Esto fue alrededor de 1 minuto antes de que golpeara el golpe de calor. Me caí de rodillas, todo se volvió borroso, luego se tambaleó a un lado del escenario y vomite un poco. Súper divertido. @markhoppus y @travisbarker recuperaron el tiempo perdido... Hombre, esto no es algo que nunca haya sentido antes. 95 grados a las 11 pm en el escenario. Pero... Volví y terminé el show. Porque eso es lo que hacen los Navy Seals... @blink182", reveló el guitarrista.


Contenido patrocinado