Noticias

¿La recuerdas?: Marvel podría recuperar una icónica serie animada de Spider-Man

Muchos años han pasado desde que se emitió, pero Marvel podría volver a tener su clásica serie de Spider-Man.

Spider-Man
Marvel

Spider-Man es por lejos uno de los superhéroes más conocidos en todo el rubro de los personajes de este estilo.

Su llamativo traje y poderes, que se mezclan con sus habilidades arácnidas, lo posicionaron en un nivel muy alto.

Desde sus primeras historietas dio mucho de qué hablar, debido a todos los factores que englobaba y los villanos contra los que combatía. Además estaba el llamativo hecho de que todo se situaba en Nueva York, dando un grado de cercanía por el hecho de que transcurría en un escenario más "real".

Durante toda la historia de este personaje, existieron muchos cómics, películas y adaptaciones animadas en la televisión. Lo cual acrecentó de manera significativa su fama.

Hubo una de estas producciones que se dio en los años 90', que hizo que mucha gente la siguiera de manera masiva. Actualmente de hecho, Marvel se encontraría en una misión de volver a recuperarla para emitirla nuevamente.

Spider-Man 1994

Un plan que recibirían bien los fans de Spider-Man

Tal cómo te contábamos arriba, Peter Parker es por lejos uno de los personajes que más fanáticos acumula, tanto en Marvel como en el rubro de superhéroes en sí.

Y es que la verdad no es para menos, ya que la trama que lo englobaba fue muy bien aceptada por la crítica y los espectadores.

Es por ellos que muchos se preguntan si la gran M, sacará a la luz nuevamente, la famosa serie de los 90' que se emitió del arácnido. Sobre todo luego de que se pusieran las manos a la obra con el reboot de "X-Men '97".

Según lo que corroboró La Tercera, Brad Winderbaum, productor ejecutivo de X-Men ‘97, y jefe de animación, streaming y televisión de la franquicia, habló acerca del tema, dejándolo como una posibilidad de retorno. Sumado a que el creador de esta serie de Spider-Man, John Semper reveló que la posibilidad no sería para nada difícil.

“Estoy aquí, ciertamente consideraría hacerlo”, dijo el creador de la famosa animación del Hombre Araña.

Sin dudas sería una locura para muchos fans que vibraron mucho con esta producción, ahondando en el éxito que han tenido los recientes reboots. 

 


Contenido patrocinado