Noticias

Austin Butler protagonizará la nueva película de aclamado director

El actor de éxitos recientes como Elvis y la secuela de Dune, Austin Butler, se suma a la nueva película de Darren Aronofsky.

Austin Butler
Getty Images

Austin Butler es un actor que, para bien, no ha pasado desapercibido durante los años recientes. El intérprete ha participado en verdaderos éxitos de taquilla que incluso le han permitido estar considerado entre nominaciones a premios.

Su último acierto fue su rol en la recién estrenada secuela de Dune, la cual a pesar de tan solo llevar unos meses en cartelera ya recaudó mas de 500 millones de dólares. Por otro lado, anteriormente también se había hecho célebre por su rol protagónico en la película biográfica del Rey del Rock, Elvis.

Caught Stealing: El nuevo protagónico de Austin Butler

Por su trabajo encarnando al legendario cantante y músico, Austin Butler recibió una nominación al Óscar a Mejor actor en el 2023. En esta premiación, el galardón finalmente fue a parar a manos de Brendan Fraser, por su espectacular trabajo en la cinta The Whale.

Como si fuera una segunda oportunidad para el intérprete, recientemente se anunció su próximo gran papel en la nueva película de Darren Aronofsky. Este director se ha hecho célebre por estar detrás de films aclamados por la crítica, tales como Requiem For A Dream, El Cisne Negro y la película con la que Fraser le arrebató la preciada estatuilla, The Whale.

El nuevo film de Aronofsky tendrá como título Caught Stealing, y seguirá la historia de Hank Thompson. El personaje, interpretado por Butler, se tratará de un beisbolista retirado que se hunde involuntariamente en una pelea por la supervivencia en el mundo criminal del Nueva York de los años 90.

Se teoriza que esta podría ser la producción que le entregue a Austin Butler su primer premio de la academia. Pero lo mejor es no apresurarse hasta tener un primer adelanto, aunque para muchos, la sola noticia de esta alianza ya es razón para emocionarse. La cinta aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se especula que habría que esperarla al menos hasta el próximo año.

 


Contenido patrocinado