Noticias

Festival de Viña 2024: Horarios, artistas y parrilla completa del viernes 1 de marzo

Este viernes se cierra el Festival de Viña 2024, y estos son los horarios en los que se presentarán los artistas y humorista.

Agencia Uno

Este viernes primero de marzo, se cerrará con broche de oro el Festival de Viña 2024, y si ayer fue la noche chilena, se podría decir que hoy es la noche argentina.

Esto ya que las dos grandes artistas que se presentan esta noche son del país trasandino: la cantante María Becerra y el rapero Trueno serán los encargados de la música esta noche. Sin embargo, el encargado del humor será un chileno, más concretamente el ex Flaite Chileno, Alex Ortiz.

Horarios y parrilla de artistas del jueves 29 de febrero

Recuerda que en esta edición, el Festival de Viña del Mar 2024 comienza más temprano, con el inicio de tramsisiones del show televisivo a eso de las 21:20 horas.

A las 21:30 habrá una apertura especial, con una participación del mago Jean Paul Olhaberry. Incluso las personas en su casa podrán participar de su truco de magia, descubre cómo aquí.

El primer número musical será María Becerra a eso de las 22:00 horas, abriendo los fuegos de la noche. Su show tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Hoy el encargado del humor es Alex Ortiz, quien saldrá al escenario a eso de las 23:30. Se espera que su rutina tendrá una hora aproximadamente.

Tras esto, será el turno de los ganadores de la competencia internacional, que comenzará a las 0:45. Mientras que la competencia folklórica mostrará a su ganador unos pocos minutos después de la madrugada.

Finalmente, el show de cierre será Trueno, comenzará a eso de las 1:20  con el cantante urbano  cerrando la última noche del Festival de Viña 2024. Y durará cerca de 45 minutos.

Parrilla completa Viña 2024
Parrilla completa Viña 2024

Donde ver el Festival de Viña 2024

Recuerda que puedes ver el certamen festivalero en TVN y Canal 13 por televisión abierta y por Star+ en streaming. Asimismo puedes escucharlo en radio por las señales de ADN y Pudahuel.


Contenido patrocinado