Noticias

¿Quién es Jean Paul Olhaberry?: El mago que se presenta por primera vez en el Festival de Viña del Mar

Conoce a Jean Paul Olhaberry, el renombrado mago y escapista chileno que llega con su magia a la obertura de la noche final del festival.

Jean Paul Mago Olhaberry
@jeanpaulmago

La noche de este 1 de marzo, en el Festival de Viña, se presentará por primera vez en la Quinta Vergara, Jean Paul Olhaberry. El renombrado mago y escapista chileno será parte de la jornada final de la más reciente edición del festival.

¿Quién es Jean Paul Olhaberry?

Jean Paul Olhaberry es un mago chileno que inició su aprendizaje en la disciplina cuando tenía a penas ocho años de edad.

Algunos hitos que marcaron la carrera del mago son: el escape de cadenas sumergido en las costas de la Isla de Pascua y la oportunidad donde utilizó una camisa de fuerza a 100 metros de alturas colgado desde el puente Viaducto del Malleco en la Araucanía.

Jean Paul Olhaberry
Jean Paul Olhaberry

El aclamado mago incluso registró un récord de apnea estática de 07:41 minutos, esto luego de que se mantuviera sumergido por nueve horas en un contenedor de agua respirando a través de un tanque de aire en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, con el que superó al norteamericano David Blaine.

Asimismo, hace un tiempo sorprendió al mundo con algunos de sus trucos en Un País Generoso de Rock & Pop, luego de ganar el premio conocido como "El Oscar de la Magia".

Su esperado espectáculo en el Festival de Viña 2024

Jean Paul Olhaberry participará en la obertura de la última noche del Festival de Viña del Mar 2024, con un show que promete mágicas hazañas junto a las personas en sus casas.

Dentro de lo que pudo adelantar a Radio ADN, Jean Paul explicó los detalles emocionantes sobre la obertura de la última noche, además de pedir en sus redes sociales participación.

Así, para esta noche, Jean Paul pide que toda la gente que vea la transmisión del certamen, tenga en su casa cuatro cartas distintas o cuatro papeles con un 1, un 2, un 3 y un 4.

Este llamado a la participación masiva desde los hogares, promete llevar la magia de Olhaberry más allá de las fronteras de la Quinta Vergara. Además de conectar con el público televisivo.


Contenido patrocinado