Noticias

Un recorrido muy peculiar en la industria por parte de Jim Carrey

Jim Carrey al entrar al rubro de Hollywood, logró conquistar toda la escena de una forma diferente a los demás.

Jim Carrey
Getty

Jim Carrey es uno de los actores más reconocidos y admirados dentro del rubro cinematográfico.

Con su comedia y gran capacidad de interpretar personajes se ganó a todo su público. El cual incluso se transformo en una extensa fanaticada.

Las verdad es que no es para menos, pues este intérprete de la actuación, resultó tener una personalidad impresionante.

Con papeles tan famosos como "El Grinch" y "La Máscara", tuvo mucha relevancia en la industria, sobre todo por su adaptación en los rasgos de cada papel.

Actualmente causaron mucho eco algunas declaraciones suyas en las que aseguró que sus intenciones al entrar a Hollywood eran completamente diferentes en cierta medida.

Pues el quería hacer otras cosas en cuanto a los mecanismos en los que funciona todo eso.

La Máscara

Una visión diferente por parte de Jim Carrey

El actor siempre se caracterizó por ser extremadamente divertido, haciendo que muchos lo quisiesen con solo verlo.

Al entrar en el movimiento de lo que son las producciones del cine, Carrey siempre apostó por no perder su esencia. Algo que le marcó un sello personal que se puede observar en cada papel que tiene.

Da igual la cinta en la que se vea envuelto o la situación en la que se encuentre, siempre se las arregla para destacar de muy buena forma.

El secreto que este rostro ha tenido desde siempre y se revela con constancia es el de mostrarse tal cual es, con sus habilidades y todo. Esta mezcla exacta determina siempre un distinguido don que agrada siempre.

Sin dudas un profesional de las cámaras que dominó la industria a punta de meterse de lleno en todos sus personajes, pero sin hace que sean iguales.

 


Contenido patrocinado