Noticias

Paramore estrena metafórico video musical de "Thick Skull"

Paramore estrenó el vídeo de su single "Thick Skull" que continúa la historia que dejaron en video de "This Is Why".

Paramore Thick Skull
Paramore Zachary

Paramore ha presentado un nuevo vídeo musical para "Thick Skull", que continúa la historia de "This is Why".

El vídeo de "Thick Skull"

Bajo la dirección de Brendan Yates, el líder de "Turnstile", Paramore decidió retomar parte del vídeo de la canción que da título al álbum, "This is Why".

Según Rolling Stone, Hayley Williams retoma la historia al "sentarse cubierta de pintalabios" para interpretar la canción "Thick Skull". Antes de que veamos imágenes de ella en una furgoneta que tuvo un accidente junto a la banda.

Asimismo, la revista explicó que el hilo que conecta ambos éxitos, recorre la totalidad del álbum en sus 10 canciones. Sobre esto, Paramore declaró “Así como una casa puede ser una metáfora, también lo puede ser una banda. Paramore ha sido el vehículo mediante el cual mis amigos y yo hemos aprendido nuestras lecciones más difíciles”, continuó Williams.

“Nos ha mantenido unidos y casi nos ha matado. También tienes estas metáforas en tu vida: qué te detiene, qué te da coraje, qué fuerza te obliga a crecer incluso cuando es incómodo o vergonzoso” Declaró la vocalista.

La vocalista de la banda, Hayley Williams dentro del video se unta la cara con lápiz labial rojo, y pasa al interior de una casa móvil, al asiento trasero de una furgoneta (con Taylor York y Zac Farro en los dos asientos delanteros). Luego Paramore avanza a toda velocidad hasta verse rodeado de humo y cristales rotos.

Paramore y las controversias con su discográfica

Hacia finales de 2023, Paramore completó su contrato de grabación de 20 años con Atlantic Records, que Hayley Williams firmó como solista cuando tenía alrededor de 14 o 15 años.

A lo largo de media docena de álbumes, la banda pasó por numerosos cambios de formación y búsquedas de sonido "Ha sido necesario mirarme mucho en el espejo durante muchas temporadas de mi edad adulta... pero ya no cuestiono mi capacidad para liderar a Paramore con integridad (y una buena dosis de humor oscuro y autocrítico)" declaró la cantante para la revista Rolling Stone.

Pese a los altos y bajos, ha sido un gran año para Paramore en cuanto a reconocimientos, ya que la banda independiente se ha llevado a casa dos premios Grammy y marcó un nuevo icónico hito.

Mientras aún hay dudas sobre su resolución discográfica, la banda confirmó que actuará el 29 de mayo abriendo para Taylor Swift en el concierto de la artista en el Estadio Santiago Bernabéu.


Contenido patrocinado