Noticias

Liam Gallagher lanza un nuevo álbum junto a otro rostro de la música

Liam Gallagher recientemente lanzó un nuevo álbum junto a un conocido guitarrista, el cual le gustó bastante grabar.

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Entre tanta polémica que ha salido de Oasis en cuanto a su esperada reunión o los problemas de sus integrantes; Liam Gallagher lanzó su nuevo álbum.

Recientemente Oasis fue nominado al Salón de la Fama del Rock And Roll. Por lo que hicieron mucha noticia los dos emblemáticos hermanos, hablando cosas malas de la ceremonia.

No obstante, hoy se hace noticia por algo muy distinto, pues Liam por fin sacó a la luz su disco. El cual está hecho a dúo con el reconocido guitarrista, John Squire de Stone Roses.

Un trabajo que está siendo muy comentado por varias personas y que incluso tendrá una nueva gira. Por lo que las expectativas del proyecto completo, son muy inmensas.

Una nueva creación que vuelve a poner en ruta a Liam Gallagher

"Liam Gallagher y John Squire", es el nombre de la pieza musical que lanzaron ambos el día de hoy, 1 de marzo de 2024.

Anteriormente liberaron a la luz el sencillo "Just Another Rainbow", que según Concierto se puso en las plataformas el 5 de enero. Y rápidamente se posicionó entre los 16 sencillos más escuchados del Reino Unido. 

"'Just Another Rainbow' trata sobre la decepción y el sentimiento de que nunca obtienes lo que realmente quieres. Pero no me gusta explicar las canciones, creo que es un privilegio del oyente, es lo que quieras que sea. Para mí, también es uno de los temas más edificantes que hemos hecho juntos, lo cual es extraño”, explicó Squire.

Liam Gallagher aprovechó de tirarle muchas opiniones positivas a su colega, alabando su distinguido desempeño.

“Creo que John es un compositor de primer nivel. Todo el mundo habla siempre de él como guitarrista, pero también es un gran compositor. No hay suficiente música de él, ya sea con los Roses o consigo mismo. Es muy bueno verlo de vuelta, dijo el ex Oasis.

La lista de canciones del álbum son las siguientes:

1. 'Raise Your Hands'

2. 'Mars To Liverpool'

3. 'One Day At A Time'

4. 'I’m a Wheel'

5. 'Just Another Rainbow'

6. 'Love You Forever'

7. 'Make It Up As You Go Along'

8. 'You’re Not The Only One'

9. 'I’m So Bored'

10. 'Mother Nature’s Song'


Contenido patrocinado