Noticias

We Are The Grand estrena nuevo single “Hacia Ti” y adelantan presentación en Teatro Oriente

Antes del esperado estreno del álbum "Corazón Negro", We Are The Grand adelanta su nuevo sonido con el sencillo "Hacia Ti"

We Are The Grand
Comunicado

La banda We Are The Grand sorprende con el lanzamiento de “Hacia Ti”, un sencillo con sonoridades cinematográficas que estará .

¿De qué trata el nuevo sencillo?

Como antesala de su próximo disco, el grupo We Are The Grand  presentó este segundo sencillo, que según la banda, se define como cercano y profundo.

Así inspirada en la nostalgia y en las ganas de volver a reencontrarse con un ser querido, “Hacia Ti” forma parte de lo que será su próximo álbum, "Corazón Negro".

We Are The Grand explicó sobre la búsqueda de un nuevo sonido en el single "Hacia Ti", “Buscamos incorporar nuevos elementos que nutran nuestra música y creo que 'Hacia Ti' es una canción que aporta en ese sentido al disco, mezclando sonoridades cinematográficas con coros crudos llenos de emotividad”.

Sobre este sentido, WATG enfatizó que la canción es “muy especial, porque al escucharla, te das cuenta que es un viaje de principio a fin y te va mostrando otra cara del disco, muy distinta a lo que provoca ‘Eternos’, el primer single”.

El próximo concierto de We Are The Grand

Además del esperado single, We Are The Grand tiene preparada una gran sorpresa. Porque su próximo álbum "Corazón Negro" tendrá su lanzamiento en la antesala a su próximo show en el Teatro Oriente, el 1 de junio.

“Será el show más importante de nuestra carrera, y nos gustaría que nos acompañen aquellos que nos escuchan desde los inicios, como también las nuevas personas que han ido descubriendo la banda. Y, si bien, será el lanzamiento del disco, también será un show largo, en donde repasaremos parte de toda nuestra discografía”, declararon sobre lo que se viene para el concierto.

We Are The Grand Teatro Oriente

Como parte de una seguidilla de lanzamientos que se esperan camino a mostrar su producción, y que iniciaron en enero con su single “Eternos”, la banda asegura que esta nueva propuesta mostrará a la banda en una nueva faceta compositiva, más profunda y explorando diversos matices.

Y como te contamos, la banda ya se prepara para el lanzamiento de este nuevo disco, con su debut en el Teatro Oriente, el sábado 1 de junio, y para el cual las entradas ya se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado