Noticias

Desafió la muerte: Así fue el peligroso escape de Jean Paul Olhaberry en Festival de Viña 2024

Jean Paul Olhaberry sorprendió comenzando la última noche del Festival de Viña 2024 con un atrevido truco de magia.

Jean Paul Olhaberry A_UNO_1556463 web

El show de cierre de obertura de la noche final del Festival de Viña 2024, comenzó con un impactante acto del mago chileno Jean Paul Olhaberry.

En su apertura, el mago e ilusionista realizó una espectacular serie de trucos, que tuvo su punto cúlmine con un desafiante truco de escapismo.

Jean Paul Olhaberry y su truco en Viña del Mar

Jean Paul Olhaberry es un mago chileno que inició su aprendizaje en la disciplina cuando tenía a penas ocho años de edad.

Algunos hitos que marcaron la carrera del mago son: el escape de cadenas sumergido en las costas de la Isla de Pascua. Y la oportunidad donde utilizó una camisa de fuerza a 100 metros de alturas colgado desde el puente Viaducto del Malleco en la Araucanía.

El aclamado mago incluso registró un récord de apnea estática de 07:41 minutos. Esto luego de que se mantuviera sumergido por nueve horas en un contenedor de agua respirando a través de un tanque de aire en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, con el que superó al norteamericano David Blaine.

En esta ocasión, hizo un espectáculo que mezcló ilusión, escapismo y juego de cartas. En un show que tuvo la participación de miles de personas en la Quinta Vergara y en sus casas con un truco de cartas.


Contenido patrocinado