Noticias

Crossover inesperado: Metallica participará en homenaje a Elton John y Bernie Taupin

Metallica se unirá a Annie Lennox, Brandi Carlile y muchos más para honrar a Bernie Taupin y Elton John y su carrera juntos.

Elton John Metallica
Getty Images

Metallica ha anunciado que estará entre los artistas que homenajearán a Elton John y Bernie Taupin en el Premio Gershwin 2024.

La popular banda de metal tocará en el homenaje a la legendaria dupla musical, e incluso tocarían una de sus canciones.

Metallica homenajeará a Elton John y Bernie Taupin

Metallica confirmó su participación en su cuenta oficial de X antes conocido como Twitter, para compartir que estarán presentes y que actuarán en la ceremonia el 20 de marzo. El evento incluirá apariciones de John y Taupin, y Billy Porter será el presentador.

Elton John y Bernie Taupin recibirán el Premio Gershwin de Canción Popular de la Biblioteca del Congreso. "Estamos más que emocionados y orgullosos de haber sido invitados a actuar en un evento muy especial en honor al legendario equipo de compositores de Elton John y Bernie Taupin, al recibir el Premio Gershwin de Canción Popular de la Biblioteca del Congreso", tuiteó Metallica.

“Viajaremos a Washington, DC el próximo mes para unirnos a Garth Brooks, Annie Lennox, Brandi Carlile, Maren Morris y otros para el concierto tributo y la presentación de premios el 20 de marzo. Las estaciones de PBS en todo el país estrenarán el concierto el lunes 8 de abril en 8 p.m. ET, disponible mediante transmisión y transmisión en PBS.org y la aplicación PBS” dijo Metallica en un comunicado.

Además, la banda agregó: "Elton y Bernie han estado colaborando durante 56 años y contando. Y juntos han escrito algunas de las canciones más memorables e influyentes de nuestra vida. Estamos encantados de celebrar este honor con ellos y esperamos vivir una velada increíble con actuaciones únicas de su extraordinaria colección de canciones”.

'Elton John & Bernie Taupin: Premio Gershwin de Canción Popular de la Biblioteca del Congreso' honrará al veterano dúo de cantautores cuando los dos artistas icónicos reciban el distinguido reconocimiento de este año de la Biblioteca del Congreso.


Contenido patrocinado