Noticias

Después de 20 años: Mel Gibson prepara secuela de La Pasión de Cristo

El clásico bíblico dirigido por Mel Gibson se estrenó en 2004. Hoy a dos décadas de su lanzamiento, el director confirmó una secuela.

La pasión de Cristo secuela
Star+

Cuando pensamos en grandes producciones sobre la vida de Jesús de Nazareth, se nos vienen a la cabezas famosos títulos como Jesucristo Superstar, La Resurrección de Cristo, María de Nazareth, Últimos Días en el Desierto, entre muchas otras. Pero sin duda una que se lleva el premio a la mejor película es La Pasión de Cristo.

El film dirigido por Mel Gibson en 2004, ahonda en los últimos días de Jesús previo a ser crucificado. Con un elenco conformado por Jim Caviezel como Jesús, Maia Morgenstern como Virgen María y Mónica Bellucci como María Magdalena, la producción se posicionó como la mejor representación hasta la fecha de la vida del Mesías.

Durante esta semana santa, La Pasión de Cristo es uno de esos films infaltables para ver en familia. Pese a que este año no se trasmitirá por televisión abierta, la película se encuentra disponible a través de Star+.

A 20 años de su estreno, el actor y director Mel Gibson confirmó estar preparando una nueva secuela de la controversial película. 

La pasión de Cristo secuela

La Pasión de Cristo: Todo lo que sabemos sobre la secuela

El director de Corazón Valiente confirmó a comienzos de este año que ya se encuentra alistando los primeros detalles para La Pasión de Cristo 2. Una de las grandes noticias que reveló, es que nuevamente Jim Caviezer tomará el papel de Jesucristo y además, que la película llevará por nombre La Pasión de Cristo: Resurrección.

¿Pero por qué tardó tanto en realizar una secuela? El director contestó que es una producción enorme y que por lo tanto no se debe abordar a la ligera. "Realmente tienes que pensar en lo que tienes que mostrar para que sea una película conmovedora", comentó Gibson.

"Tengo dos guiones. Uno de ellos es muy estructurado, muy fuerte y más de lo que esperarías de este material. Y el otro es como un viaje de ácido. Realmente entra en diferentes ámbitos y esas cosas. Quiero decir, estas en el infierno viendo caer a los ángeles. ¡Es completamente una locura", añadió.


Contenido patrocinado