Noticias

Los 5 estrenos imperdibles que llegan al streaming en abril

¿Buscando que ver? En Rock&Pop te recomendamos las series y películas que no te puedes perder durante el mes de abril.

Streaming estrenos abril
Netflix

Abril esta a la vuelta de la esquina y eso significa que cada vez queda menos para que estrenen nuevas películas y series a las plataformas de streaming.

Dentro de las plataformas más populares se encuentran Netflix, HBO y Amazon Prime, quienes a diario sorprenden a sus suscriptores con grandes entregas. Hoy en Rock&Pop te contamos de los 5 estrenos que no te puedes perder durante el mes de Abril.

No pueden faltar en tu lista de pendientes: Los estrenos que llegan al streaming en abril

Ripley

Partimos esta lista con una esperada nueva producción protagonizada por Andrew Scott, actor que esta ganando reconocimiento por sus papeles en Fleabag y Todos somos extraños. En esta nueva película, titulada Ripley, el actor de 47 años tiene la misión de meterse en el personaje del famoso Mr. Ripley de la saga de Patricia Highsmith. En una entrega completamente en blanco y negro, Scott aterriza en Netflix próximo 4 de abril.

Sugar

Para los amantes del misterio, llega el próximo 5 de abril a través de Apple Tv+, Sugar. Una película protagonizada por el actor irlandés Colin Farrell, en donde tiene la tarea de investigar la misteriosa desaparición de una joven. La película promete tener un giro interesante, ya que al contratar a un investigador privado, este descubre cosas de la familia Siegel que hasta ahora solo eran secretos.

Como conquistar a Billy Walsh

No podía faltar en esta lista una para aquellos que disfrutan de una comedia romántica. Como conquistar a Billy Walsh llega a Prime Video este 5 de abril para contar la historia de dos adolescentes que son mejores amigos de la infancia, Archie y Amelia.

A medida que avanza el tiempo Archie, quien es protagonizado por Sebastián Croft, se arma de valor para confesarle su amor a Amelia. No obstante, no contaba con el hecho Amelia se enamorara perdidamente de nuevo estudiante de intercambio.

La gran exclusiva

Para los amantes de la corona británica y del periodismo investigativo, llega este 5 de abril a Netflix 'La gran exclusiva'. En esta película original de Netflix se ahonda en como se consiguió la entrevista del príncipe Andrés en la BBC, cuando era duramente criticado por su relación de amistad con Jeffrey Epstein y las acusaciones de agresión sexual.

El simpatizante

Basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, llega el próximo 14 de abril a Max la serie 'El simpatizante'. Con 6 capítulos que serán protagonizados por Fred Nguyen Khan, Sandra Oh y Robert Downey Jr, la producción cuenta la historia de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita que es forzado a viajar a Los Ángeles para espiar a unos survietnamitas.


Contenido patrocinado