Noticias

Actriz de Euphoria se refiere al retraso de la tercera temporada: "Aunque estoy un poco decepcionada, no me sorprende"

La actriz considera que este retraso podría significar una gran perdida en cuanto a la audiencia que tiene el programa.

Euphoria retraso
HBO

Ya es un hecho, la tercera temporada de Euphoria retrasó su rodaje. Pese a que se especulaba mucho sobre una eventual cancelación de la popular serie de HBO, la verdad es que la producción le dio libertad a su elenco para que trabajen en otras producciones.

Y es que al hablar respecto a la tercera temporada, muchos especulan que la trama tendrá un gran salto temporal, por lo que sería justificativo suficiente para este retraso.

No obstante, hay algunos integrantes del elenco que no se encuentran del todo felices con este demora en el rodaje. Una de ellas es la actriz Storm Reid, quien personifica a Gia, la hermana menor de Rue.

Euphoria retraso

Storm Reid se sincera sobre el retraso de la tercera temporada de Euphoria

Pese a que algunos podrían considerar el papel de Gia como un papel menor, la verdad es que tiene un gran valor para la serie. Ya que al ser la hermana menor del personaje principal, vive en primera persona las problemáticas a las que se enfrenta Rue. Durante las dos temporadas, Storm Reid se ha esforzado por personificar de la mejor manera como es vivir con un adicto.

Al respecto, la actriz expreso que comprende los motivos del retraso en el rodaje, pero que sin embargo la producción debería tener en consideración la expectación que existe en el público respecto al final de esta serie. "Creo que deberíamos manejar el espectáculo con cuidado. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello", comentó la actriz a Variety.

Cuando se le preguntó a Reid sobre la demora en la grabación, la actriz se mostró poco sorprendida con esta decisión de la producción. "Todos esperamos poder volver mañana, pero hay logistica que hay que resolver. Asi que, aunque estoy un poco decepcionada, no me sorprende", expresó la actriz de 20 años.

 


Contenido patrocinado