Noticias

¿Euphoria será cancelada?: HBO confirma retraso de la tercera temporada

Los productores de Euphoria salieron a desmentir los rumores de cancelación de la exitosa serie de HBO MAX.

Euphoria tercera temporada
HBO

Tras dos exitosas temporadas la popular serie de HBO, Euphoria, ha sido tema de conversación nuevamente. Y es que la serie protagonizada por Zendaya y Jacob Elordi estaría con un eventual retraso en su rodaje.

Recordemos que la segunda temporada de la exitosa producción se estrenó a comienzos de 2022 y dejó abiertas muchas interrogantes. Como por ejemplo la relación de amistad entre Cassie y Maddie o la tierna amistad que estaban cultivando Fezco con Lexie.

Tras el abrupto deceso del actor, Angus Cloud, quien le daba vida a Fezco, se especuló mucho sobre que este sería el final de la serie. Al menos así expresaron los fanáticos a través de redes sociales quienes lamentaron la repentina perdida del actor.

Pese a ello, los productores se han esforzado en desmentir los rumores y esta semana de hecho reafirmaron que la tercera temporada si se realizará pero con un leve retraso.

HBO se refirió respecto al retraso de la tercera temporada de Euphoria

En las últimas semanas se ha especulado mucho en redes sociales sobre una eventual cancelación de la exitosa serie de HBO. Sin embargo, los productores de Euphoria han sido firmes en su decisión de realizar la serie. "HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional", reveló un portavoz al medio Variety.

De momento, los productores han apostado por apoyar a los actores a formar parte de otras producciones. "Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades", comentó el portavoz.

Y de hecho, así ha sido el caso de gran parte del cast de Euphoria. Zendaya por ejemplo ha formado parte de la taquillera saga de Dune junto a Timothée Chalament, Sydney Sweeney ha protagonizada películas como Anyone but You y Immaculate y por su parte Jacob Elordi se ha dedicado a personificar importantes papeles en Priscilla y Saltburn.


Contenido patrocinado