Noticias

Revelan nuevas fotos de Timothée Chalamet para la biopic de Bob Dylan

La película biográfica del legendario cantante estadounidense será protagonizada por Timothée Chalamet y ya sumó nuevas imágenes.

Getty

“A Complete Unknown” se llamará el próximo film biográfico de Bob Dylan, interpretado por Timothée Chalamet. La nueva película que comenzó su rodaje en febrero de este año, tras retrasos por la huelga de actores, está siendo grabada en Nueva York, específicamente en Manhattan. 

Con chaqueta y botines cafés, lentes de sol, camisa negra y un cigarro: así fue fotografiado el actor que representará al icónico músico y ganador del Premio Nobel de Literatura.

Timothée Chalamet interpretando a Bob Dylan

La biopic de Bob Dylan será dirigida por James Mangold, quien trabajó en filmes como "Inocencia Interrumpida" o "Logan", y se basará en la llegada del cantante a Nueva York. Asimismo, comprenderá el sorprendente cambio musical del cantante que realizó al pasar de ser un artista folk a un ícono del rock.

Getty

De esta manera, Timothée Chalamet se ha preparado minuciosamente para interpretar a Bob Dylan, confesando que el equipo de Elvis, protagonizado por Austin Butler, le ha ayudado a capacitarse con una entrenadora de voz y movimiento.

Esto, puesto que al igual que Butler, Chalamet se encargará de cantar como Bob Dylan con su propia voz.

¿Aparecerá Bob Dylan en su biopic?

Lamentablemente, el icónico cantante no estará presente en su filme biográfico. Sin embargo, sí ha estado activo en el guión de la película.

Así lo reveló el director Mangold al podcast Happy Sad Confused, en el que señaló que Dylan le entregó datos y anotaciones. Además, hizo énfasis en que el artista ha sido un gran apoyo para la ejecución de la película. 

Además del rol protagónico de Chalamet, la cinta contará con Elle Fanning como Sylvie Russo y Monica Barbaro como Joan Baez.

Así, con “A Complete Unknown”, el actor franco estadounidense continúa protagonizando éxitos cinematográficos, al igual como lo hizo con Dune: partes dos y Wonka


Contenido patrocinado