Noticias

Lo nuevo de Lindsay Lohan: Un fracaso en la crítica pero de lo más visto en Chile

Se estrenó la última película de Lindsay Lohan, enfrentando a la opinión de la crítica con la popularidad del film.

Lindsay Lohan
Getty Images

Lindsay Lohan es uno de los rostros mas reconocibles del Hollywood de la década de los 2000. La actriz saltó a la fama con éxitos que al día de hoy son considerados clásicos por muchos, tales como Juego de Gemelas, Mean Girls y Un Viernes de Locos.

A pesar de su fama explosiva al inicio de su carrera actoral, Lohan no tuvo una escalada meteórica como se esperaba. Esto gracias a problemas personales y de adicción que fue desarrollando la intérprete a medida que se acercaban los 2010s.

Junto con su declive en el ámbito personal, la actriz también se involucró en proyectos que posteriormente no eran bien evaluados por la crítica. Todos esos factores sumados al acoso de los paparazzi lograron que Lindsay Lohan se mantuviera por años al margen de producciones exitosas como las que alguna vez protagonizó.

El regreso del éxito de Lindsay Lohan

Ya llegados los 2020 eran pocas, por no decir ninguna, las productoras que consideraban a Lindsay Lohan para trabajar con ellas. Esto cambió el 2022 cuando Netflix confió en ella para protagonizar Falling for Christmas, una comedia romántica navideña.

La cinta de navidad contó con críticas divididas, alcanzando actualmente una puntuación de 62% en el sitio Rotten Tomatoes. A pesar de no brillar precisamente en cuanto a la opinión de la crítica, esta producción se ubicó cómodamente entre lo mas visto de Netflix durante su estreno.

El último "exito" de la actriz

El pasado 15 de marzo, Netflix volvió a unirse con Lindsay Lohan para estrenar una nueva producción original de la plataforma. Como si la historia se repitiera, la cinta fue nuevamente una comedia romántica.

Un deseo Irlandés cuenta la historia de una aspirante a escritora, cuyo amor de su vida se compromete con su mejor amiga. En esta boda ella tiene que ser la dama de honor, pero un deseo cambiará el rumbo de los eventos de manera inesperada.

La película fue destruida por la crítica, recibiendo un sinnúmero de comentarios negativos y una puntuación de 37% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, la cinta se encuentra número 1 entre lo mas visto de Netflix en este momento en Chile, así como en otros 84 países del mundo.

Esta ya sería la segunda vez desde el regreso de la actriz que la crítica junto con su popularidad se enfrentan en cuanto a las cifras. Situación que podría repetirse en los trabajos futuros de la intérprete.

Actualmente ambas películas de Lindsay Lohan se encuentran disponibles a través de Netflix.

 


Contenido patrocinado