Noticias

No olvida su ayuda: Robert Downey Jr aprovechó de destacar a quien salvó su carrera

Luego de levantar la estatuilla en los Premios Oscar, el actor, Robert Downy Jr quiso darle las gracias a alguien muy especial para él.

Robert Downey Jr
getty

Robert Downey Jr., terminó siendo uno de los actores más destacados de lo que fue el 2023.

Sin dudas era bastante predecible por muchos, ya que su rol en Oppenheimer deslumbró de una manera impactante. Interpretando a Levi- Strauss, sacó muchos aplausos, por parte de los espectadores y la crítica especializada.

Y es que a decir verdad, no se podía esperar menos de este profesional, ya que durante toda su carrera dio mucho de qué hablar en torno a la industria cinematográfica.

Gracias a su rol en Oppenheimer, el profesional de la actuación ganó los premios más importantes en el rubro, como un Globos de Oro y el merecido Oscar.

Al momento de ganar el galardón de la academia; quiso agradecer a una importante persona en su vida, que lo ayudó a seguir con su carrera.

Un pilar fundamental para Robert Downey Jr.

Cómo muchos sabrán en la vida de este destacado intérprete, las cosas no siempre se dieron del todo bien.

Tras diversos problemas que tuvo con algunas cosas, su pasado no estuvo acompañado de muchas maravillas. Pero gracias al apoyo que recibió y toda la perseverancia logró salir adelante y triunfar a lo grande.

Dado a este pasado es que en cada ocasión que puede, recuerda a quiénes lo ayudaron. Tal cómo pasó en esta edición de los Oscar, ya que aprovechó de resaltar a su querida esposa, que tanto lo apoyó en los momentos difíciles.

Este agradecimiento lo hizo a su estilo, hablando de cosas serias pero al mismo tiempo tirando chistes de ello.

"Me gustaría agradecer mi terrible infancia y a la Academia, en ese orden. Me gustaría agradecer a mi veterinaria, quiero decir, a mi esposa. Ella me encontró siendo una mascota gruñona y me rescató, me amó hasta devolverme la vida", confesó Robert Downey Jr.

Luego de sus palabras, el recinto se llenó de aplausos, cerrando una maravillosamente para él.

 


Contenido patrocinado