Noticias

Lily Allen cuenta con honestidad las dificultades de su maternidad "Mis hijas arruinaron mi carrera"

Lily Allen relata con honestidad cómo concilió la maternidad y el estrellato en la industria y las dificultades de ser madre.

Lily Allen, Getty Images
Getty Images

La cantante pop británica Lily Allen, en una entrevista comentó como su familia y la crianza de sus hijas afectó su carrera.

Los comentarios de Lily Allen

En conversación con Radio Times Podcast Lily Allen declaró que “Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”.

En la misma conversación agregó que no está de acuerdo cuando las personas aseguran que es compatible ser madre y estrella del pop, "no se mezcla".

Lily Allen. Foto: Getty Images
Lily Allen. Foto: Getty Images

Cuando se le preguntó en el podcast de Radio Times si tenía que repensar su estrategia profesional después de tener hijos, Allen respondió “Nunca tuve realmente una estrategia en lo que respecta a mi carrera, pero sí, mis hijos arruinaron mi carrera”.

Asimismo Lily Allen declaró que “Realmente me molesta cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”.

Luego de estos comentarios, la cantante explicó que también repensó la crianza, y cómo el estilo de sus padres al cuidarla también influyó en la forma en que quiere criar a sus propios hijos.

Su decisión en la industria

Lily Allen, de 38 años, dijo que decidió dar un paso atrás en su carrera y concentrarse en criar a sus dos hijas, que comparte con su exmarido Sam Cooper. Porque en su infancia, sus padres estaban “bastante ausentes”.

Los padres de Allen, son parte de la industria del cine, su padre es el actor Keith Allen y su madre es la productora de cine Alison Owen, estaban ambos en la industria del entretenimiento. Asimismo la cantante es hermana del actor de “Juego de Tronos” Alfie Allen.

“Siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en mis hijas. Elegí dar un paso atrás y concentrarme en ellas y me alegro de haberlo hecho".

Sobre su infancia contó “Nuestros padres solían pasar el rato en un restaurante en particular llamado 192... No había suficiente espacio para los niños, así que nos dejaban afuera, recorriendo el mercado de Portobello. Robábamos cosas en las tiendas”, explicó.


Contenido patrocinado