Noticias

Ahora tiene 61 años: Así luce el actor del bebé diabólico de La Pasión de Cristo

Luego de 20 años desde el estreno de La Pasión de Cristo, este es el aspecto del actor que aparece en la perturbadora escena.

Pasión de Cristo
Icon Productions

La Pasión de Cristo es una de las películas mas icónicas durante estas fechas. La película del 2004 dirigida por Mel Gibson es una cita obligada dentro del catálogo de semana santa.

La cinta ha sido una de las más polémicas por su crudeza y la manera tan sangrienta en la que muestra la última etapa de la historia de Jesús. Aunque muchos argumentan que sería la versión mas apegada a lo que realmente habría sucedido.

Además de las controversias que provocó, el film bíblico también se ha destacado por su colección de escenas perturbadoras. Ya que aparte del segmento visceral, hubo imágenes que quedaron marcadas en las mentes de los espectadores por otros motivos.

El bebé de "La Pasión de Cristo"

En La Pasión de Cristo hubo una escena que para muchos se convirtió en una de las más inquietantes, la cual ocurre durante el momento del film en donde Jesús es azotado por los soldados. Mientras esto ocurre se puede ver cómo en la parte de atrás del público del oscuro espectáculo, se pasea una extraña figura de aspecto andrógino con algo que a simple vista parece ser un bebé en brazos.

Luego de un tiempo, se revela finalmente el aspecto del supuesto infante, quien mira la tortura lanzando una macabra sonrisa a la cámara.

La tarea de interpretar a este fugaz personaje, quien representaba una personificación del diablo en el film, fue el actor italiano Davide Marotta, quien al momento de filmar tenía 42 años. Actualmente se pueden encontrar fotos del intérprete a través de su cuenta de Instagram, el cual ya cuenta con 61 años.

Se espera que La Pasión de Cristo vuelva a estar en emisión a través distintos canales durante este viernes, así como también el film se encuentra disponible a través de Star+. En donde se podrá volver a apreciar la inquietante escena.

 


Contenido patrocinado