Noticias

Con Pedro Pascal, Emma Stone, y Joaquin Phoenix: Así será la nueva película de Ari Aster

Pedro Pascal estará en la próxima película de Ari Aster, "Eddington", junto a Joaquin Phoenix y Emma Stone.

Joaquin Phoenix, Emma Stone, Pedro Pascal
Getty Images

El director Ari Aster ha reunido un elenco de varios actores de renombre desde Pedro Pascal hasta Austin Butler quienes iniciaran el rodaje esta semana.

El sorprendente elenco

La próxima película, "Eddington", contará con las estrellas Joaquin Phoenix , Emma Stone, Austin Butler, Pedro Pascal, Luke Grimes, Deirdre O'Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr.

Sobre la cinta, se sabe que estará financiada y producida por A24. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se sabe que la película "sigue a un sheriff de un pequeño pueblo de Nuevo México con mayores aspiraciones".

Ari Aster, A24, Eddington
Ari Aster, A24, Eddington

Emma Stone fue anunciada luego de obtener su segundo Premio de la Academia durante el fin de semana por su papel de Bella Baxter en Poor Things de Yorgos Lanthimos.

Emma Stone, Getty Images
Emma Stone, Getty Images

Además, Pedro Pascal apareció recientemente en Drive-Away Dolls y regresará para la segunda temporada de "The Last of Us" de HBO .

Los adelantos de "Eddington" y personajes

De acuerdo con el sitio IndieWire, la película será una especie de Western. Que incluso seguirá a un Sheriff de un pueblo pequeño de Nuevo México, llamado Eddington.

Según los reportes, la nueva ganadora del Oscar, Emma Stone, será la protagonista de la película, y por Joaquin Phoenix, quien previamente trabajó con Aster en la cinta "Beau is Afraid".

En la cinta "Beau is Afraid" vemos varias versiones del mismo personaje con el paso de los años. Además la película muestra su recorrido desde que era un niño, hasta que es un hombre mayor.

"Eddington" marcará la sexta colaboración entre Square Peg y A24. Productora que produjo y distribuyó tres películas de Aster: "Hereditary", "Midsommar" y "Beau Is Afraid", así como "Dream Scenario".

Según los rumores de IndieWire, la pareja de la película se topará con habitantes amables y un pueblo que los recibe con los brazos abiertos, muy al estilo de Midsommar. 

La cinta “Eddington” comenzará su producción esta semana, con Aster escribiendo, dirigiendo y produciendo junto a Lars Knudsen bajo su marca Square Peg.


Contenido patrocinado