Noticias

Travis Barker sorprende a muchos fans en Perú al salir a pedalear en bicicleta por las calles

En una de las paradas en Latinoamérica, el baterista Travis Barker fue sorprendido andando en bicicleta, sorprendiendo a muchos fans.

Travis Barker
Getty Images

Travis Barker y su banda Blink-182, son sin dudas uno de los platos fuertes de este Lolapalooza 2024.

Luego de muchos años de espera por parte de sus fanáticos, finalmente se presentarán en nuestro país. Sobre todo después de lo que sucedió en el Lollapalooza Chile 2023; cuando el famoso baterista tuvo una dura lesión en sus dedos.

Ante todo el escándalo de la baja de la banda estadounidense, las aguas lograron calmarse luego de que anunciaran su presencia en el siguiente evento. Cumpliendo con creces, ya que se subirán al Cenco Malls Stage, para deleitar a los miles de chilenos presentes.

En cuanto a la gira latinoamericana, el trio ya se encuentra en Perú y ya causan sensación, debido a algunas salidas por dicho país.

Una inmensa locura en Perú por causa de Travis Barker

Obviamente tras muchos años de trayectoria, el grupo pop punk cosechó una enorme cantidad de fanáticos. Los cuales no solamente son de Estados Unidos, sino que de muchos lugares del mundo.

Entre ellos en nuestro continente, por lo que su llegada marca sin dudas un antes y un después en lo visto por sus fans.

Por ello en Perú no tardaron en demostrarles su aprecio, esperando varias horas en el hotel donde se hospedan. Ante todo lo que está pasando en torno a ellos, los famosos músicos subieron a sus redes sociales.

No obstante, lo que más se llevó las miradas y también se viralizó en internet, fue el paseo que salió a hacer Travis Barker en bicicleta. Generando una locura total sobre quienes lo vieron pedaleando por las calles.

El batero era de los que menos cosas había posteado durante su arribo, por lo que verlo fue sorprendente para varios.

Este sábado serán parte del Lollapalooza Chile 2024, de lo que se espera mucho debido a lo que significan para la industria musical.

 


Contenido patrocinado