Noticias

Blink-182 rinde homenaje a Taylor Hawkins a dos años de su deceso

La banda Blink-182 recordó al baterista de Foo Fighters con un especial sencillo en su show en Bogotá.

blink 182 homenaje
Gettyimages

Como parte de su gira sudamericana, se presentó en festival Estéreo Picnic de Bogotá la mítica banda Blink-182. El trío compuesto por Mark Hoppus, Tom Delonge y Travis Barker llegó a la capital colombiana después de su exitoso paso por Lollapalooza.

Y es que muchos fanáticos esperaban la llegada del grupo al continente. Ya que, vale recordar que inicialmente iban a venir durante 2023, pero el baterista Travis Barker tuvo problemas de salud que lo obligó a posponer la gira.

No obstante, su reciente paso por el cono sur ha sido digno de elogios. Y este domingo, tras una extensa participación en diversos festivales, finalmente terminó su tour en la ciudad de Bogotá en donde incluso el vocalista debió detener el concierto para pedir oxígeno.

Una especial noche: Blink-182 recordó a Taylor Hawkins durante su paso por Colombia

Hoy se cumplen dos años del deceso del baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins. Sin duda fue una noticia sorprendió y apeno a todos, ya que Hawkins falleció repentinamente a horas de su show estelar en Festival Estéreo Picnic. A la fecha todavía se desconocen los motivos.

Es por eso que por su paso por el país cafetero, Blink-182 aprovechó la ocasión de rendirle homenaje al legendario baterista quien se iba a presentar en el mismo festival pero en 2022.

Durante su show de cierre en el reconocido festival, la banda le dedicó el sencillo I Miss You y antes de tocar Mark Hoppus dijo al público "esta canción es para Taylor".

Sin embargo, esta no es la primera vez que los integrantes de la banda muestran su cariño y respeto por el difunto artista, ya que anteriormente, en 2022 para ser exactos, Travis Barker formó parte del concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres en donde tocó The Pretend junto a la legendaria banda.

 


Contenido patrocinado