Noticias

¿Y Chile? Madonna dará show histórico y gratuito en Sudamérica para finalizar su gira

La reina del pop, Madonna, ya agendó lo que promete que será el el concierto mas grande que ha dado, que además será totalmente gratuito.

Getty Images

Madonna es sin duda una de las grandes leyendas de la música en la historia modera. La Reina del Pop, como fue denominada, lleva 40 años de carrera que solo pueden describirse como icónicos.

La artista responsable de verdaderos éxitos musicales como Like a Virgin, Hung Up, La Isla Bonita, entre muchos otros, ayudó a sentar la bases de lo que es una estrella pop en cuanto a su música y también su desplante escénico.

El final histórico de la gira de Madonna

Actualmente, Madonna está ofreciendo una gira para celebrar sus 40 años de carrera llamada The Celebration Tour. A esta aún le quedan 15 fechas por cumplir, las cuales llevaran a la artista a través de Estados Unidos y México  hasta el 26 de abril.

En un inicio se tenía contemplado que la gira terminara el mes que viene. Sin embargo, durante marzo, el medio brasileño O Globo compartió que La Reina del Pop cerraría Celebration ofreciendo un concierto enorme en Río de Janeiro.

La información del super show de Madonna no hizo más que emocionar a los fanáticos. Pero ya es oficial, ya que se confirmó que la presentación se llevará a cabo el 4 de mayo en la playa Copacabana.

Madonna
@bonustrack.live

Esto marca un precedente tanto para Brasil como para la carrera de la cantante. Ya que se tiene contemplado que este sea el concierto mas grande que ha dado Madonna en sus 40 años de trayectoria.

La cantante no ha visitado Brasil, ni Sudamérica, desde el año 2012, cuando ofreció una gira por todo el territorio.

Se espera que el concierto  llevado a cabo en Copacabana, Río de Janeiro sea el broche de oro para una presentación tan grande como los 40 años de carrera del ícono de la música. La razón por la que este evento genera tanta expectación, es porque además de lo increíble del espectáculo en sí, este será totalmente gratuito.

Este será el único show de Madonna en Sudamérica hasta el momento, considerando que se anunció como el concierto final. Sin embargo, espera reunir a gente de muchos países para una experiencia única.

 


Contenido patrocinado