Noticias

Lollapalooza Chile 2024: Hasta cuándo puedo solicitar el dinero que sobró de la pulsera cashless

Tras lo que fue Lollapalooza, aún queda un poco de plazo para solicitar la devolución del dinero que sobró en la pulsera cashless.

Pulsera Cashless
Lollapalooza Chile 2024

No se puede negar que el sistema de la pulsera cashless en Lollapalooza Chile 2024 terminó facilitando mucho a vida de varios.

Entre las más de 200 mil personas que acudieron a la cita masiva en las tres jornadas, hubo muy buenas sensaciones por los asistentes.

Realmente en esta ocasión, se sintió un mayor sentimiento de mejoría, que año a año va creciendo por parte de la organización del festival.

Blink-182, Limp Bizkit, Él Mató a un  Policía Motorizado y varios más formaron parte de la fiesta que se vivió en todo el fin de semana en el Parque Cerrillos.

Al igual que cómo pasó en ediciones anteriores, además de hacerse en Cerrillos, también se contó con el innovador sistemas de pago cashless. El cual se hacía mediante la pulsera que servía como entrada.

En cuanto a esta novedad que llegó hace unos años, hay varios puntos que fueron aclarados por la producción, incluyendo la devolución del dinero que sobró. La cual está cerca de llegar a su fin de solicitud.

¿Hasta cuándo es el plazo para solicitar el dinero restante de la pulsera cashless del Lollapalooza Chile 2024?

La modalidad que te mencionamos anteriormente hace unos días sirve para portar dinero y pagar de una manera simple, segura y rápida en el festival.

Esto le simplificó el día a día a varios de los asistentes, que no estaban obligados a portar dinero durante todo el festival.

No obstante muchos se preguntaron cuando finalizó todo, el hecho de cómo solicitar lo que no se gastó de la pulsera cashless.

Este trámite se podía hacer desde la semana pasada, pero el plazo definitivo terminará este 25 de marzo a las 23:59.

Para pedir la devolución, simplemente hay que ingresar al sitio web del Lollapalooza Chile 2024 a través de este link y seguir los pasos donde se pedirán datos personales y la cuenta donde se depositará el dinero.

El proceso puede demorar un par de días hábiles después de que se responda el formulario correspondiente. El cual cabe destacar que termina hoy.


Contenido patrocinado