Noticias

El personaje de Marvel que estaría inspirado en Batman

Marvel llevará a los cómics a un personaje que se inspiraría de cierta forma en varias cosas del hombre murciélago.

Marvel
Marvel Cómics

Marvel es una empresa que no deja de sorprender, tanto en el nivel cinematográfico, como en el de las historietas.

Y es que no es para menos, puesto que desde tiempos bastante arcaicos, logró tener una fanaticada que año a año va creciendo.

Los dos tipos de expansión, tanto el literario como el de los filmes, logró ser muy bueno. Por lo que el público de la gran M se puede dividir de una manera bastante especial. Aunque al final terminan alabando casi lo mismo.

Uno de los personajes más recordados del mundo del cómic, tendrá su nueva serie de estos mismos, pero tiene una gran particularidad. Pues resulta que toma bastantes atributos de uno de los rostros de la empresa competidora.

DC Cómics

Un hecho de Marvel que parece ser cierto

Obviamente más que plagios, en este tipo de creaciones se suele hablar mucho de solamente inspiraciones.

Esto es precisamente lo que le pasaría a Ghost Rider, quien según corroboró Mundo Deportivo, estaría inspirado en nada más y nada menos que en Batman.

Un hecho que para muchos es sorprendente pero que tiene quizás algo de sentido, debido a lo parecidos que siempre fueron.

Resulta que tal como consignó el medio, toda esta actitud sería sacada de la famosa historieta, Batman: El largo Halloween.

Ghost Rider: Final Vengeance seria la nueva serie de esta calavera andante, la cual tendría algunas cositas del hombre murciélago.

En una entrevista con CBR, Benjamin Percy explicó el porqué de todo esto.

Algunas cosas me inspiraron a llevar el Espíritu de la Venganza hasta Parker RobbinsMe gustaría mucho mezclar diferentes géneros y El largo Halloween siempre ha sido una de mis novelas gráficas favoritas. Quiero combinar terror y crimen de manera similar en lo nuevo de Ghost Rider", explicó el escritor de Marvel.

Sin dudas un retorno que se esperaba por muchos fanáticos que querían ver de nuevo al antihéroe en acción, mediante las páginas.