Concursos

CONCURSO CERRADO: Anda a ver a Lucybell este 14 de febrero a Club Chocolate

En el día de los Enamorados, Lucybell sorprenderá con un especial e intimo concierto en Club Chocolate. ¡Participa por tickets aquí!

Lucybell votemos cantando didi
Lucybell

Lucybell celebrará el 14 de febrero con un concierto especial y para los más fanáticos de su música este Día de los Enamorados.

La cita es en el Club Chocolate de Bellavista, como parte del esperado tour de verano de la banda, que incluye 16 shows entre el 12 de enero y el 17 de febrero presentando todo su repertorio de clásicos.

Canciones como "Mataz", "Cuando Respiro en tu Boca", "Carnaval" y "Mil Caminos" que han resonado en la escena musical y radial, serán parte del repertorio en Club Chocolate.

lucybell club chocoalte

El evento tendrá su apertura de puertas a las 20:00 hrs. y a las 21:00 hrs. se dará el inicio al concierto.

Si quieres asegurar tu entrada, te recomendamos hacerlo en Passline. Tienes que saber que el valor general por entrada es de $26.000. Todos los demás tickets ya están agotados.

¡Anda a ver a Lucybell a Club Chocolate gracias a Rock and Pop!

Si quieres ir a ver a Lucybell este 14 de febrero en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta), dale con este concurso 94.1. Para participar, solo tienes que seguirnos en Instagram y completar el formulario que verás a continuación.

Para asistir al espectáculo, debes tener en cuenta que el evento es exclusivo para mayores de edad y que el ticket de regalo no incluye reserva mesa.

Sorteo: Martes 13 de febrero. 

GANADORES

1.- Ana María Fuentes Carrasco
2.- Evelyn Andrea Lillo Carrillo
3.- Emma Verónica Rocuant Alvarado
4.- Javier Boxler
5.- Tomás Felipe Arcas Vicente

Los ganadores fueron contactados por producción por correo electrónico.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!


Contenido patrocinado