Noticias

Show de medio tiempo de Super Bowl 2024: ¿A qué hora es, quiénes actúan y donde verlo?

El "Super Bowl 2024" ya está por llegar. Conoce quienes participarán del evento musical, su trasmición y horarios.

Usher, SuperBowl. Getty Images
GETTY IMAGES

Cada vez queda menos para el esperado espectáculo del Super Bowl, por esta razón responderemos tus dudas

El concierto de medio tiempo programado para el domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Este año, celebrará la edición 58 del evento deportivo, en el que se enfrentarán los actuales campeones, Kansas City Chiefs, frente los San Francisco 49ers en un partido promete ser una revancha épica.

¿Dónde Ver en Vivo el Super Bowl 2024?

La transmisión en vivo del "Super Bowl 2024" este año estará disponible a través de ESPN y el servicio de streaming Star+. Además, en esta edición, Paramount+ se une a la lista de opciones para disfrutar de la final de la NFL.

El evento se llevará a cabo el domingo 11 de febrero desde las 18:00 horas. Mientras que el artista confirmado será el cantante de R&B Usher.

Usher, Getty Images
Usher, Getty Images

Así y conocido por sus éxitos globales como "Yeah!", "Good Good" y "OMG" con su impecable presencia en el escenario a sus 45 años, el estadounidense tendrá la misión de ofrecer un espectáculo inolvidable en el intermedio del juego de fútbol americano más grande y más transmitido del año.

Los otros artistas

Si bien Usher es el que encabeza la lista, el artista no estará solo. Se suma la presentación de la tres veces ganadora del Grammy, Reba McEntire, quién también deslumbrará con su talento en el Super Bowl.

Reba McEntire, Getty Images
Reba McEntire, Getty Images

Por otro lado, Post Malone, el exitoso rapero y cantante de pop, se sumará a la alineación, asegurando una mezcla diversa de géneros que promete cautivar a la audiencia global.

Post Malone, Getty Images
Post Malone, Getty Images

¿Cómo Será el Show de Medio Tiempo con Usher?

En conversación con la revista Vogue, el cantante Usher compartió detalles sobre su actuación en el Super Bowl, donde adelantó que su concierto será una celebración para todos.

Asimismo durará aproximadamente 13 minutos, y contará con momentos especiales únicos sin restricciones de edad. Según Usher, su presentación planea llevar al escenario la esencia del R&B, no solo a través de la música, sino también mediante la interpretación, conexión y espíritu del género.