Noticias

Revive el homenaje a Cecilia La Incomparable de Mon Laferte y Amaya Forch

Cecilia, La Incomparable fue premiada como Ícono Musa estos Premios MUSA Sprite 2023, y Amaya Forch y Mon Laferte la homenajearon.

Homenaje Cecilia

Estos Premios MUSA Sprite 2023, el premio Ícono MUSA de este año se lo llevó la gran Cecilia La Incomparable. Y Mon Laferte y Amaya Forch se hicieron parte del homenaje a la música que falleció este 2023.

El homenaje a Cecilia Pantoja en Premios MUSA Sprite 2023

Amaya Forch comenzó cantando el clásico incombustible de "Un Compromiso", en una emotiva versión acompañada solamente por el piano.

La actriz tiene una conexión especial con Cecilia, La Incomparable, ya que en la serie biográfica, Amaya Forch interpretó a la cantante. Incluso fue elegida por la misma Cecilia, y la conoció profundamente antes de representarla en la pantalla chica. "Lo que más me sorprendió de ella cuando la conocí es lo tierna y cariñosa que es. Es totalmente contrario a la imagen que uno se hace de ella que es esta mujer fuerte que rompe con todo, transgresora. Era muy cariñosa, preocupada y que quería mucho" dijo a Rock&Pop.

El homenaje continuó con Mon Laferte conectándose desde México, e interpretó a su estilo, una versión del clásico "Tango De Las Rosas", acompañada de un bandoneón, un contra bajo y un sintetizador, mientras dos mujeres bailaban tango.

Pero eso no es todo, ya que la familia y cercanos de Cecilia Pantoja recibieron en su nombre el premio Ícono MUSA, reconociendo el increíble legado que dejó para la música y para Chile.

Con emotivos discursos, su familia y su manager recordaron su legado en esta entrega de los Premios MUSA Sprite 2023.