Noticias

¡Noche de oro! Los Bunkers son Artista del año en Premios MUSA Sprite 2023

Los Premios Musa Sprite 2023 concluyeron con la especial premiación a Los Bunkers y el prestigioso reconocimiento como Artista Del Año.

Los Bunkers artista del año

En el momento cúlmine de los Premios MUSA Sprite 2023 se coronó con el triunfo, quedando como Artista del Año de esta edición quedó en las manos de Los Bunkers.

Los Bunkers: Artista del Año en Premios MUSA Sprite 2023

Polimá Westcoast, artista del año del 2022 presentó el premio junto al atleta panamericano Lucas Nervi. 

y con justa razón, no solo este fue el año en el que se reunieron en el escenario a comienzos del año, también tuvieron grandes hitos.

El lanzamiento de Noviembre, el primer álbum del grupo que contó con exitosos singles como "Rey", "Bajo Los Árboles" y "Calles de Talcahuano", entre muchos otros.

También, luego de haber vendido dos Estadios Santa Laura, un Ester Roa en su natal Concepción y un show en la Quinta Vergara; su gira se tornó internacional, con fechas en México, España, y varios lugares de Latinoamérica,

Los Bunkers se presentaron además en la apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, llegando a miles de chilenos. Además, anunciaron que este próximo 2024 harán no solo uno, sino dos shows en el Estadio Nacional, el más grande de Chile.

Y antes de eso, se presentarán por tercera vez en su historia en el prestigioso festival de Viña del Mar. Todo indica que fue un año redondo para Los Bunkers. Y este logro en los Premios MUSA Sprite 2023 es el broche de oro en este año increíble del quinteto de Conce.