Noticias

Premios MUSA Sprite 2023: Revive la tremenda presentación de Los Bunkers en la ceremonia

Los Bunkers abrieron los fuegos de los Premios MUSA Sprite 2023, con dos canciones que deleitaron al público.

Los Bunkers MUSA

Los Premios MUSA Sprite 2023 comenzaron con todo, con una presentación estelar de Los Bunkers que sorprendió a los presentes y a quienes veían la transmisión en vivo en todo Chile.

Los Bunkers y su presentación en Premios MUSA Sprite 2023

El show comenzó con la canción "Noviembre", que le da el nombre a su más reciente álbum de estudio, el primero desde su reunión.

Mauricio Durán saludó al público presente, dando la bienvenida a los Premios MUSA Sprite 2023 de este año. Luego hicieron bailar a todos con su clásico a esta altura, "Bailando Solo".

En su versión extendida como vimos en sus conciertos a comienzo de año, la canción hizo bailar a todo el mundo con su interludio funky. Incluso Álvaro López sacó sus "pasos prohibidos" en el puente instrumental de la canción.

Los Bunkers están nominados en dos categorías en los Premios MUSA Sprite 2023 de este año. Estas son, Canción del Año por "Rey", y Mejor Artista Rock.

Además esta presentación sirve como preámbulo a su show del Festival de Viña 2023, y sus muy esperados conciertos en el Estadio Nacional, cerrando con broche de oro su gira de regreso a los escenarios tras su reunión.