Noticias

"Antes de que las cosas se pusieran peor..." Dua Lipa termina su relación con Romain Gavras y esta sería la razón

El cineasta francés Romain Gavras y Dua Lipa terminaron su relación, y ahora se supieron los motivos del quiebre.

Romain Gavras Dua Lipa GettyImages-1256215557 web
Getty Images

Desde hace días que los medios de espectáculos de distintos países informan que Dua Lipa y Romain Gavras pusieron fin a su romance, después de 8 meses juntos.

La noticia llegó como sorpresa para la fanaticada, ya que nunca hubo indicios de conflictos en la dupla debido a su bajo perfil.

De hecho, Dua Lipa solía mostrarse en varios eventos acompañada por Romain Gavras, ya sean en torno al cine o la música. Sin embargo ahora se dieron a conocer los supuestos motivos del quiebre.

Por qué Dua Lipa y Romain Gavras terminaron su relación

Varios medios reportaron que Dua Lipa y el francés ya no están juntos, pero ahora se sabe que esos motivos no tienen nada que ver con una tercera persona involucrada o algo así.

Aunque ninguno de los protagonistas se ha referido oficialmente al término de esta relación, el diario inglés “The Sun” habría tenido acceso a la aparente razón por la que Dua Lipa y Romain Gavras terminaron su romance después de 8 meses.

"Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni nadie", declaró una fuente cercana a la ex pareja, según señaló la columna “Bizarre” del diario inglés.

Este desequilibrio entre sus vidas personales habría sido el detonante de que la cantante de "Future Nostalgia" y el cineasta hijo de Konstantinos Gavras habrían decidido terminar. De acuerdo al diario, esta decisión de separa sus caminos, se tomó "antes de que las cosas se pusieran peor" de acuerdo a esta fuente anónima.

De este modo, Dua Lipa habría privilegiado anteponer su carrera profesional por sobre su relación sentimental, lo que terminó gatillando en este sorpresivo quiebre con Romain Gavras.

Y es seguro que este momento ha sido de intenso trabajo para Dua Lipa. La cantante lanzó hace poco su esperada canción "Houdini" y estaría finalizando los preparativos para que vea la luz el próximo año.